Las emotivas palabras de Shakira a su papá por su cumpleaños
Crédito: Instagram Shakira / @shakira
07 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Las emotivas palabras de Shakira a su papá por su cumpleaños

Durante un periodo que no ha sido fácil para la cantante ni su familia, estas son las emotivas palabras de Shakira a su papá por su cumpleaños número 91.

Los últimos meses han sido complicados para la cantante en el tema personal y familiar, sin embargo, por medio de redes sociales estas son las emotivas palabras de Shakira a su papá por su cumpleaños.

Este año ha sido complicado para la cantante y compositora colombiana, esto luego de que durante semanas se especulara la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Fue la propia intérprete quien envió un breve comunicado a los medios de comunicación donde confirmaba que la relación con el futbolista del Barcelona llegó a su final.

Esto ha ocasionado que una serie de comentarios se centraran sobre la cantante, en especial cuando se dio a conocer que su expareja ya contaba con una nueva novia.

Cabe mencionar que la ruptura ha generado diversos comentarios entre los internautas. Mientras unos buscan culpables, otros indican que no deben meterse en la vida privada de la expareja.

TAL VEZ TE INTERESE: Por esta razón Gerard Piqué tomará acciones legales .

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

La salud del padre de Shakira

Cuando recién se anunció su separación, se filtraron unas fotografías de la cantante en una ambulancia. Aseguraron que esto debía a que debido al momento que vivía con su pareja, tuvo una crisis de ansiedad.

Sin embargo, la situación se aclaró y se reveló que fue el padre de Shakira quien tuvo un tema de salud y por eso la colombia estuvo en compañía de las asistencias médicas.

Padre de Shakira cumple 91 años

En un año que no ha sido fácil para su familia, la cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que se encuentra rodeada de sus seres queridos.

En las historias de la plataforma se observa a Shakira sentada de frente a William Mebarack Chadid, a quien le canta ‘Hay Amores’, sencillo que salió a la luz en el 2007.

Ahí, la intérprete de ‘Antología’, le pregunta a su padre que quién canta. El hombre reconoce la voz de su hija, quien no puede ocultar su felicidad al estar rodeada de sus seres queridos.

Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, indicó la colombiana.

Las emotivas palabras de Shakira a su papá por su cumpleaños
Crédito: Instagram Shakira / @shakira

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Daddy Yankee baila con abuela raggaeton durante concierto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado