Por esta razón Gerard Piqué tomará acciones legales
Crédito: Instagram Gerard Piqué / @3gerardpique
01 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Por esta razón Gerard Piqué tomará acciones legales

Por medio de redes sociales se publicó un comunicado en el que se indica que por esta razón el futbolista Gerard Piqué tomará acciones legales.

El deportista decidió poner un alto, por lo que se dio a conocer que contactó a un equipo legal que por medio de redes sociales informó que Gerard Piqué tomará acciones legales por esta razón.

Cabe mencionar que desde que anunció su separación de la cantante Shakira, el nombre del jugador ha estado en los titulares de todo el mundo debido a su vida personal.

Situación que recientemente agravó cuando se dio a conocer que ya sostenía una nueva relación. Esto dio pie a diversos rumores, mientras él y Shakira no han hablado al respecto.

Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.”, indicó.

El equipo legal del jugador hizo llegar el comunicado a los medios de comunicación. Sin embargo, indicaron que la información que circulan no sólo “dañan su honor”, sino también el de sus hijos.

... el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.”, explicaron.

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

TAL VEZ TE INTERESE: La predicción de Mhoni Vidente sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí .

Gerard Piqué tomará medidas legales por seguridad

De igual manera, explican que el jugador ha respetado la actividad de los medios de comunicación, así como su derecho a la información, pues conoce el papel que juegan en la sociedad.

No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los limites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.”, indicaron.

Finalmente, agradecieron el respeto que han mostrado algunos medios de comunicación, asegurando que confían que este tema se resolverá de la mejor manera para los involucrados.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Novia de Piqué, Clara Chía Martí se burla de Shakira .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado