Elenco de Jurassic World Dominion juega lotería en Venga La Alegría
23 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Elenco de Jurassic World: Dominion juega lotería en Venga La Alegría

Durante la mañana de este lunes los fans de la película se llevaron una grata sorpresa, elenco de Jurassic World: Dominion juega lotería en Venga La Alegría.

Para comenzar la semana y con la cercanía del estreno de la más reciente película de la saga, el elenco de Jurassic World: Dominion juega lotería en Venga La Alegría, esto fue lo que ocurrió.

Desde los primeros minutos la emisión matutina informó que contarían con la presencia del elenco de la película que muestra cómo sería la humanidad si los dinosaurios aún existieran.

El elenco de Jurassic World visitó el foro de Venga La Alegría, donde platicaron sobre su visita en el país, así como la realización de la película que próximamente llegará a los cines de México.

TAL VEZ TE INTERESE: Cynthia Rodríguez gana los Reyes del Playback .

La lotería de Jurassic World en Venga La Alegría

Posterior a la entrevista, los protagonistas de la cinta jugaron la emblemática lotería de México. La carta se realizó con fotografías de la película, la actividad desató la diversión entre el elenco.


La gran ganadora de la actividad DeWanda Wise, quien al inicio de la lotería defendió su carta del director Colin Trevorrow, incluso recordándole que se la hubiera cambiado cuando tuvo oportunidad.

Tráiler de Jurassic World: Dominon

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, BD Wong, Omar Sy, Isabella Sermon, Campbell Scott, Justice Smith, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda están de regreso para esta nueva historia.

... esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.”, se lee en la sinopsis de la película.

Jurassic World: Dominio – Trailer 2 (Universal Pictures) HD

¿Cuándo se estrena Jurassic World: Dominion en México?

La película llegará al país el próximo miércoles 1 de junio, por lo que los fanáticos podrán conocer el desenlace de la historia en sólo un par de días más. Los horarios pueden consultarse por medio de la página del cine de preferencia.

TAL VEZ TE INTERESE: El multiverso del Capi Pérez conquista las redes sociales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado