El multiverso del Capi Pérez conquista las redes sociales
04 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

El multiverso del Capi Pérez conquista las redes sociales

¿Existe un multiverso del Capi Pérez? El conductor conquista las redes sociales al publicar fotos de personas con las que comparte parecido.

Durante los últimos días el multiverso del Capi Pérez llegó para conquistar las redes sociales. El conductor hizo una recopilación de fotografías en las que se aprecian distintas personas con las que comparte parecido.

Todo comenzó hace un par de días cuando al foro de Venga La Alegría que lucía idéntico al conductor. La situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde de inmediato viralizaron las imágenes.

Fue el mismo conductor quien por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen del invitado asegurando que se trataba de él. Cabe mencionar que Pérez se distingue por contar con un gran sentido del humor.

El conductor desarrolla diversos personajes y en más de una ocasión él mismo se ha burlado de las situaciones que ha interpretado a nivel nacional. Sin embargo, es justo este tema es el que lo ha llevado al gusto del público.

El Capiverso si existe raza”, dijo el conductor

Se confirma multiverso del Capi Pérez

La situación despertó la creatividad de los internautas, quienes respondieron en la publicación del Capi con fotografías que lucen idénticas al conductor que da vida a Margarita Mckenzie en la emisión matutina.

Gracias a sus aportaciones se ha comprobado el Capi-verso raza, muchas pruebas… cero dudas!”, compartió Carlos por medio de su página oficial en Facebook; la publicación cuenta con más de 68 mil ‘Me Gusta’.

La situación generó tal respuesta, que compartió otra sección de fotografías: Capi-verso parte 2 Sigan mandando sus aportaciones banda, los leo como pinches siempre!.

Para concluir, Pérez compartió una tercera entrega de las fotografías y las reacciones no se hicieron esperar: Y solo porque ustedes lo pidieron, ahí les va la última entrega del Capi-verse.

Cabe mencionar que de inmediato las fotografías se viralizaron por medio de las redes sociales, donde surgieron más fotografías comparativas.

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelita usa sus ahorros para comprarle boleto de Bad Bunny a su nieta .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado