Cynthia Rodríguez gana los Reyes del Playback
11 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Cynthia Rodríguez gana los Reyes del Playback

Este viernes se llevó a cabo la gran final del reality de ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez gana los Reyes del Playback; esto fue lo que ocurrió.

Lágrimas y risas se hicieron presentes este viernes en la gran final del reality protagonizado por los conductores de ‘Venga La Alegría’, Cynthia Rodríguez gana los Reyes del Playback.

Este 11 de marzo llegó a su final el reality matutino que conquistó los corazones de los hogares mexicanos. Los conductores del matutino salían a la emisión con la misión de presentar un gran show.

Cabe mencionar que los números eran analizados a detalle por el jurado conformado por ‘Capi’ Pérez, Curvy Zelma y Samia, quienes diariamente emitían sus consejos para que los participantes mejoraran.

Final de Reyes del Playback

El concurso abrió con un popurrí que contó con la participación de todos aquellos que formaron parte del reality. Los conductores bailaron al ritmo de temas como ‘Toda la Vida’ y ‘Leona Dormida’.

Cabe mencionar que hubo cuatro grandes finalistas: Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Laura G y Sergio Sepúlveda.

Posteriormente, fue el turno de una de las juezas para presentar un número especial. Samia se adueñó del escenario de Reyes del Playback para cantar en vivo temas como: ‘Mírame’ de Edith Márquez, ‘El Príncipe’ de Grupo Límite’ y ‘Carcacha’ de Selena.

Llegó el esperado momento para comenzar con la presentación de los finalistas y Kristal fue la encargada de comenzar con las participaciones. Silva fue la encargada de poner el ritmo enfundada en un vestuario azul y donde recreó el viral paso de Anitta.

Después, Laura G llegó al escenario para poner en alto el nombre de México. Incluso, su participación llamó la atención de Yuri, quien le agradeció por rendir tributo a Veracruz.

La conductora protagonizó uno de los momentos más emotivos en la competencia, pues sus compañeros reconocieron el esfuerzo que realizó durante la competencia.

Curvy Zelma también presentó un número musical que deslumbró a los televidentes. A continuación, llegó el momento de Sergio Sepúlveda quien lució con una interpretación en honor al Chapulín Colorado.

Capi Pérez emitió un discurso para su compañero y jefe, además le pidió nunca rendirse porque contaba con un equipo que siempre iría de la mano con él. El participante emitió un mensaje y aseguró que el número era para su hija.

Finalmente, Cynthia Rodríguez se apoderó del escenario para revivir un número al estilo ‘Aventurera’. Los jueces la participaron por el desempeño realizado a lo largo de la competencia.

Cabe mencionar que todos los participantes obtuvieron calificación perfecta por parte de los jueces.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué ocurrirá esta noche en MasterChef Junior México?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado