¿Cuál es el estado de salud de Bruce Willis? Demi Moore lo revela

Revelan el estado de salud de Bruce Willis quien padece de una enfermedad degenerativa; esto dice su ex esposa por más de 10 años y madre de sus hijas, Demi Moore.

Andrea Suárez
Espectáculos
Demi Moore da actualizaciones sobre el estado de salud de Bruce Willis y dice tiernas palabras.jpg
Crédito: IG Demi Moore / @Demimoore

El famoso actor de Hollywood, Bruce Willis, fue diagnosticado con demencia frontotemporal hecho que lo ha dejado fuera de la vida pública, sin embargo, su familia y entre ellos su ex esposa, Demi Moore, sigue actualizando a todos los fanáticos sobre su estado de salud.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la demencia frontotemporal? Bruce Willis fue diagnosticado

Fue durante el programa de estadounidense SiriusXM, donde Demi Moore habló sobre la enfermedad que enfrenta el actor de “Duro de matar”, pero además de ello, indicó a todos los familiares como es tratar con personas con este padecimiento.

Al parecer, Bruce Wills se ha mantenido estable de salud, esto a pesar de padecer una enfermedad degenerativa como la demencia temporal, así lo reveló quien fue su esposa por más de 10 años y con quien comparte tres hijas.

Asimismo, señaló que toda la familia en la que se encuentra Demi Moore, sus hijas y actual esposa de Bruce Willis, han comenzado a sobrellevar la condición.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Qué es el síndrome de persona rígida que padece Céline Dion?

Demi Moore aconseja a familiares con personas enfermas.

La también actriz, Demi Moore, aprovechó la oportunidad de compartir unas palabras con aquellas personas que tienen familiares enfermos de demencia temporal u otra enfermedad degenerativa, e indicó que lo importante es que “estén en contacto con ellos”.

“Creo que lo más importante que puedo compartir es que los conozcan y estén contacto con ellos, en su estado actual y, cuando pienses en quienes han sido, quienes fueron o cómo te gustaría que fueran, puedes mantenerte en el presente y tomar el cariño y amor por todo lo que ellos son, no todo lo que no son”, dijo Demi Moore.

La aceptación también reveló que es un paso importante en este tipo de casos e incluso indicó que es importante que atesoren los momentos vividos.

Joven rompe estereotipos en el arte urbano

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×