Danna Paola se lanza contra sus fans que critican su música, ¿qué dijo?

Así fue la contundente reacción de Danna Paola a las criticas de su nuevo tema “Aún te quiero” donde fans la tacharon de “fracaso”. Así respondió la cantante.

Andrea Suárez
Espectáculos
Danna paola se lanza contraq fans que la critican.jpg
Crédito: RS

Danna Paola es una de las artistas mexicanas del momento, a pesar de que siempre ha sido reconocida en el mundo de la actuación, su carrera como cantante también está triunfando, sin embargo, parece que a sus fans no le ha gustado su nuevo sencillo y criticaron la música de la intérprete de “EXT4S1S”.

PODRÍA INTERESARTE: Danna Paola contrata a vendedora de dulces para video, se hace viral

La ex actriz de Élite, lanzó su más reciente sencillo “Aún te quiero”, pero parece que los fans no tomaron el tema con los éxitos anteriores de la cantante.

Ante ello, Danna Paola decidió no quedarse callada ante los comentarios de aquellos quienes denominaron como un “fracaso” su nuevo tema musical, por lo que dejó en claro que es lo que piensa de ello. ¿Qué dijo?

“Se creen managers”: Danna Paola se lanza contra fans

Fue por medio de la plataforma de X, anteriormente conocida como Twitter, donde Danna Paola compartió su pensar sobre aquellos que critican su música.

La intérprete de Oye Pablo escribió: ““Es muy decepcionante leer algunos ‘fans’ tan preocupados x números, playlist? Debuts? Y quejándose esperando música más ‘comercial’ wtf que es esto? En que se ha convertido? mi música no es competencia, no es un concurso y es MUY triste ver cómo no les interesa la música…”

Danna Paola se lanza contra los fans por aun te quiero.JPG
Crédito: X @dannapaola

Además de ello, reveló lo que para ella significa el ser “fans” y expresó que se trata de la conexión que hace alguien con la música que se hace, y en caso de que no se logre, entonces aceptar.

“Ustedes solitos se han contaminado de esta toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz por que ahora todos se creen managers, productores, compositores, PR, hasta disqueras... ser ‘fan’ de un artista es conectar con la música que hace, y si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar, y está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso”, externó Danna Paola.

danna paola opina sobre fans que la critican.
Crédito: X @dannapaola

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Se acabó el piso? Luis Miguel sufre caída durante concierto en CDMX

¿Cuáles fueron las críticas a Danna Paola?

Algunos seguidores de la música de Danna Paola expresaron tras escuchar el sencillo “Aún te quiero”, que se trata de una melodía floja y señalan que no va con el éxito que tuvo con XT4S1S.

Danna Paola detuvo su nuevo show en Texas por una pelea en el público

[VIDEO] Danna Paola llegó con su nueva gira hasta Texas pero tuvo que detener su concierto por una pelea entre el público. Ella también hizo su famoso brindis.

“A ver mami, hay que también ubicar que los cantantes se deben a su público y ya van varios sencillos en los que de plano o la letra o la melodía está más que floja, están dejando morir el furor que tenía XT4S1S”. “Después de la joya que fue XT4S1S y que se nos prometió con ello, si decepciona otra canción hablando sobre tu pasado, triste y con música cero comercial”, se leen algunas opiniones en redes.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×