VIDEO: ¿Se acabó el piso? Luis Miguel sufre caída durante concierto en CDMX

Luis Miguel sufre caída y queda tendido en el escenario. El momento ocurrido durante su concierto en CDMX quedó grabado por los asistentes y se viralizó.

Andrea Suárez
Espectáculos
Luis Miguel sufre caída.jpg

Luis Miguel sufre caída durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México la noche del sábado 25 de noviembre. El momento quedó grabado desde varios ángulos, razón por la cuál ‘El Sol’ se ha viralizado en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Luis Miguel sorprende a fanáticos con impactante cambio físico en su regreso a los escenarios

Tal y como se puede apreciar en los clips. La caída del cantante ocurrió cuando interpretaba el clásico “Cielo Rojo”. La emoción lo hizo bailar en el coro de la canción, moviéndose de un lado a otro, hasta que de pronto alza un brazo y una pierna, cayendo en el escenario de espaldas.

En ese momento, la luz que lo iluminaba se apagó por completo. Y el público reaccionó con asombro.

A pesar de que Luis Miguel sufrió una aparatosa y terrible caída en el escenario, el cantante intentó aparentar que era parte del show por lo que abrió sus piernas y brazos.

Finalmente, Luis Miguel se levanta del piso del escenario, sacude los pies y vuelve con la interpretación de “Cielo rojo”, generando los aplausos de todos los presentes.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en viralizar los videos de la caída de Luis Miguel. Pero también reconocieron la actitud del cantante quien no paró el show por el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Rob Schneider canta “La Bikina” acompañado de mariachis y los mexicanos lo aman

Luis Miguel confirma nueva fecha en CDMX y saluda a nuestras cámaras

[VIDEO] Luis Miguel tuvo su primer noche libre en CDMX y tomó su tiempo para disfrutar de un restaurante japonés, donde lo acompañó un equipo de seguridad.

Accidentes de Luis Miguel sobre el escenario

Esta no es la primera vez que Luis Miguel tiene un momento bochornoso en el escenario. En el 2018, durante un concierto ofrecido en la ciudad de San Diego en Estados Unidos, LuisMi se viralizó en redes sociales donde presuntamente tenía una erección en pleno concierto.

En octubre pasado, se hizo viral un video que muestra a Luis Miguel renguear luego de sufrir un aparente calambre durante un concierto en Estados Unidos, este hecho ocurrió cuando interpretaba el tema “Ahora te puedes marchar”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×