Ni una más El mensaje de Danna Paola en festival
14 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

“Ni una más": El mensaje de Danna Paola en festival

Así fue el mensaje de Danna Paola en festival de música donde pidió justicia para las mujeres desaparecidas en México, así como hablo de tolerancia.

Siempre que puede, la actriz y cantante mexicana de 26 años de edad, hace escuchar su voz ante lo que le preocupa, tal como en su reciente presentación en un festival de música donde envió a Danna Paola un mensaje sobre los feminicidios en México.

Tras los hechos más recientes de la muerte de Debanhi Escobar y la desaparición de Yolanda Martínez, así como de muchas más mujeres en el país, la mexicana reconocida mundialmente, utiliza su fama para enviar un mensaje: “Ni una más”, se pudo leer en las pantallas del festival antes de su presentación.

Dicho texto también fue acompañado por los nombres en rojo de las mujeres desaparecidas, en sinónimo de justicia.

Después de este minuto de una forma de protesta, Danna Paola interpretó “calla tú”, uno de sus temas que sin lugar a duda habla sobre la demanda de justicia ante la violencia de género, así lo ha expresado la artista en reiteradas ocasiones.


PODRÍA INTERESARTE: ¡Confirmado! Si habrá concierto de Daddy Yankee en Cancún

Danna Paola -Calla tu (en vivo desde tecate emblema)

PODRÍA INTERESARTE: Registro para el casting de La Academia Cancún: 15 de mayo

Danna Paola pide tolerancia

Tras la canción, apareció el nombre de Debanhi Escobar en las pantallas del festival, lo cual hizo que los presentes aplaudieron el apoyo de la cantante.

Otro de los temas que también disfrutaron los espectadores de la cantante mexicana en el festival fueron “Friends de semana”, “tq y ya” y “sodio” , entre muchos más.

Sin lugar a duda, su presentación fue llena de amor y mensajes, donde la cantante al igual que ciento de mexicanas piden justicia y protección ante el visible problema de violencia de género que se está viviendo.

Asimismo, pidió respeto y tolerancia a todos los presentes, después de haber interpretado su canción “Amor Ordinario”.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Cachito': La nueva canción de Danna Paola junto a Mau y Ricky

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado