Cuánto gana Mariah Carey por  “All I Want for Christmas.jpg
02 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Cuánto gana Mariah Carey por “All I Want for Christmas”

Cuánto gana Mariah Carey por su famosa canción de navidad “All I Want for Christmas”, una de las más escuchadas durante la época decembrina.

Llegó uno de los meses favoritos de muchas personas en el mundo, donde vemos calles decoradas de luces al igual que sus hogares, así como llega el tradicional éxito navideño ‘All I Want for Christmas is You’, de la cantante Mariah Carey, quién sigue ganando dinero por dicho lanzamiento.

No hay diciembre en el que no escuches, bien sea porque te gusta o porque tu vecino, familiar o inclusive, películas en la que se escuche esta canción.

“All I Want for Christmas is You”, el éxito que prevalecerá para Mariah Carey

‘All I Want for Christmas is You’ salió a la luz en el año de 1994 como el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de Mariah Carey, Merry Christmas. Desde entonces se convirtió en un clásico de la época en Estados Unidos.

Con el paso del tiempo, esta canción ha pasado fronteras y se ha ganado el corazón de todo el mundo durante la época de diciembre. Ante esto, cada año la cantante se encarga de dar la bienvenida a la época desde sus redes sociales, mientras que su canción no deja de sonar.

El triunfo de ‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey es tal que en 2019 logró ingresar al Libro Guinness de los récords por convertirse en una de las canciones más populares de Navidad.

Pero esto no es todo, de acuerdo a la herramienta Trends de google, el nombre de la cantante y ‘All I Want for Christmas is You’ son de las principales búsquedas durante diciembre.

Este clásico navideño ha tenido diferentes versiones, la primera, se convierte en la más famosa y escuchada de YouTube, sin embargo, Mariah Carey creó una segunda versión que surgió hace un año, y también hizo una colaboración con el cantante canadiense Justin Bieber.

PODRÍA INTERESARTE: Canciones de Navidad infantiles en México

¿Cuánto gana Mariah Carey por “All I Want for Christmas is You”?

De acuerdo con la información que brinda el sitio Celebrity NetWorth, la cantante Mariah Carey aumenta su fortuna cada mes de diciembre por derechos de autor de la canción ‘All I Want for Christmas is You’.

A lo largo de la época navideña, la autora de una de las canciones más escuchadas de diciembre gana entre 600 mil y 1 millón de dólares por su gran éxito.

Ante esto, se podría calcular que la canción suma una ganancia de más de 60 millones de dólares, debido que cada vez que se agrega en una serie o película, así como si algún artista la canta, debe de pagar los derechos de autor.

En tanto, el coautor de la canción, Walter Afanasoeff, gana alrededor de 600 mil dólares al año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado