Conductores arremeten contra el físico de Tini Stoessel
Crédito: Instagram LaTripleT / @tinistoessel
02 octubre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Conductores arremeten contra el físico de Tini Stoessel

Una gran polémica se ha desatado por medio de redes sociales luego de que conductores criticaran el físico de Tini Stoessel en los Juegos Sudamericanos.

Lo que debía ser una noche de celebración en el ámbito deportivo terminó con una polémica en el mundo del espectáculo, conductores arremetieron contra el físico de Tini Stoessel.

Mientras se llevaba a cabo la inauguración de los XII Juegos Sudamericanos Asunción 2022, los conductores de una transmisión tenían sus micrófonos abiertos, dando a conocer lo que pensaban de la cantante.

La cantante se encontraba en el escenario llevando a cabo el protagonismo del evento musical, mientras bailaba y cantaba, se filtró el audio de los conductores de la ceremonia.

Mientras el evento transcurría con normalidad, comenzaron las risas de los conductores. Una de ellas le cuestiona a sus compañeros que qué fue lo que se imaginó para soltar las carcajadas.

Se está muriendo, ¿quiere agua? Mira ese ombligo, te pido que mires ese ombligo. No, no quiero mirar… voy a tener pesadillas realmente”, se escucha decir a los conductores.

TAL VEZ TE INTERESE: Con colores y animalitos: Yuya celebra el primer año de Mar

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Fans reprueban comentarios de conductores

Por medio de las redes sociales, los internautas dieron a conocer que no estaban de acuerdo con los comentarios que emitieron los representantes del medio de comunicación.

Señalaron que no es correcto hablar del cuerpo de los demás y menos con un micrófono enfrente. Otros más, solicitaron la disculpa pública de los involucrados en la transmisión.

Conductores piden disculpas

Luego de que las imágenes se viralizaran, los tres involucrados recurrieron a sus redes sociales para emitir una disculpa hacia la cantante. El conductor aseguró:

... También aclarar de mi parte mi comentario fue “Ahora entiendo a De Paul (futbolista vinculado a la cantante)” porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista.”.

Por su parte, las mujeres que arremetieron contra el cuerpo de la cantante dijeron: “Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos.” y “Me tomé un tiempo para analizar, me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió.”.

Cabe mencionar que la cantante no se ha manifestado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Advierten por la llegada de la tendencia Y2K, ¿de qué se trata?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×