Concierto de Danna Paola en Cancún se vuelve a suspender

Una no tan nueva víctima más: el concierto de Danna Paola en Cancún se suspende una vez más y suma otra molestia a su ya accidentado “XT4S1S TOUR”.

Julieta Moreno
Espectáculos
Concierto de Danna Paola en Cancún se vuelve a suspender
Crédito: Facebook Danna Paola

¡Otra vez! El concierto de Danna Paola en Cancún se vuelve a suspender por motivos de logística y a solo un día de realizarse, ya que deberá haber un cambio de sede para que el show musical de la cantante y actriz pueda realizarse como lo esperan los fans.

Por medio de sus redes sociales oficiales, se anunció que otra vez se pospone el concierto de Danna Paola en Cancún, mismo que sería el día 8 de diciembre en la Plaza de Toros, lugar que no es apto para toda la producción que la joven trae en su show, motivo que los llevó a suspenderlo.

Danna Paola -Calla tu (en vivo desde tecate emblema)

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Rosalía juntas en CDMX, enloquecen los fans

Suspenden concierto de Danna Paola en Cancún

La tan esperada gira que lleva por nombre “XT4S1S TOUR” llegaría por fin a la bella ciudad de Cancún, luego de haberse reprogramado su concierto meses atrás.

Cuando Danna anunció su nueva gira, lo hizo con la promesa de un show inolvidable para todos su fans, porque no se merecen nada menos y así se ha dedicado a trabajar por eso, sin embargo en todo el proceso, ella y su equipo se han enfrentado a varios problemas, y ahora se suma uno más, motivo por el cuál la producción decidió posponer una vez más su presentación en Cancún.

La razón de haber pospuesto el concierto es la sede que eligieron al inicio:

“Debido a una situación de logística derivada de la magnitud del montaje del XT4S1S Tour de Danna Paola, nos vemos en la necesidad de cambiar de inmueble para poder presentar el show con toda su producción y cumplir con lo esperado por los fans de Cancún.” informó el comunicado difundido la noche de este martes 6 de diciembre.

Los boletos serán válidos para la nueva fecha y nueva sede, que aún se desconoce cuál sería, así que los fans que estaban ansiosos por ver este 8 de diciembre a Danna Paola en Cancún, tendrán que esperar un poco más pero con la seguridad de que podrán hacer válidos los boletos que ya habían comprado.

¿Qué piensas de la gira “ XT4S1S Tour” de Danna Paola en Cancún? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Danna Paola sufre un accidente en pleno concierto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×