VIDEO: Danna Paola sufre un accidente en pleno concierto
Crédito: Instagram Danna Paola / @dannapaola
12 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

VIDEO: Danna Paola sufre un accidente en pleno concierto

¡El show continuó! Danna Paola sufre un accidente durante su concierto en Guadalajara y eso no evitó que ella saliera triunfante ante todos sus fans.

La guapa actriz y cantante de 27 años de edad, Danna Paola sufre un accidente en pleno concierto en Guadalajara, pese a ello demostró todo su profesionalismo y dejó ver que ningún inconveniente la harán no cumplir con sus fans, pues el show continuó sin importar que tuviera que ser vendada.

Recientemente Danna Paola estuvo envuelta en polémica por la suspensión del inicio de su esperada gira ‘XT4S1S’ por problemas con sus proveedores, sin embargo, después de esa noticia, la cantante dio inicio a sus shows este 11 de noviembre la ciudad de Guadalajara, sin embargo comenzó de manera accidentada.

Danna Paola -Calla tu (en vivo desde tecate emblema)

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola pospone la gira XT4S1S y rompe en llanto

Danna Paola sufre un accidente

A pesar de que todo salió como lo tenían planeado y que el resultado fue todo un éxito, las tragedia persiguen a la cantante mexicana, pues en plena presentación Danna Paola sufre un accidente que la dejó prácticamente sin poder ver con un ojo, debido a que recibió un fuerte en esa área.

El golpe se originó debido a que durante una de las acrobacias que hizo Danna Paola, al parecer ella misma se habría golpeado entre la ceja y el ojo, lo que le ocasionó una herida impidiendo que pudiera ver con ese ojo.

En videos de redes sociales se puede ver como Danna Paola ejecuta una maniobra con tal fuerza que con su propia rodilla se pegó en el área del ojo, y deja en evidencia que fue mucha la energía de la cantante que su propio golpe le ocasionó un una herida en la ceja.

La guapa cantante tuvo que ser vendada en el área y pese a esto Danna Paola siguió con su concierto en Guadalajara. Ella demostró de lo que está hecha, por lo que sin importar el pequeño accidente fue todo un éxito.

Al término de su concierto, Danna Paola agradeció a su público asegurando que jamás va olvidar esta presentación.

“Me voy con un chipote en el ojo, pero me voy feliz y agradecida, gracias por su energía y su amor. LO DIMOS TODO, GRACIAS”, expresó Danna Paola.

Asimismo, la cantante Danna Paola subió un video en su Instagram en donde no le quedó de otra que reírse de su desgracia.

“Guadalajara gracias infinitas. Es muy loco que me haya sucedido esto, ya me pusieron una venda, debo ponerme compresas frías, pero el tamaño del chichón, del moretón literal es este bulto que tengo, pero se dio todo, gran opening night XT4S1S Tour”.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Rosalía juntas en CDMX, enloquecen los fans

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×