¿Cazzu y Christian Nodal tomados de la mano Esto sabemos
08 junio 2022
Espectáculos

¿Cazzu y Christian Nodal tomados de la mano? Esto sabemos

Durante las últimas horas se ha viralizado la imagen de Cazzu y Christian Nodal tomados de la mano en Guatemala y esto es lo que sabemos al respecto.

¿Qué vivan los novios? Durante las últimas horas circularon en redes sociales imágenes donde se ve a Cazzu y Christian Nodal tomados de la mano? Esto es lo que sabemos sobre la relación.

Desde que anunció la ruptura de su compromiso con Belinda en febrero pasado, el cantante del género regional mexicnao fue relacionado con distintas mujeres. Incluso, en más de una fotografía se le ve cariñoso.

Hasta el momento, el cantante no confirmó ni desmintió mantener algún tipo de relación con ellas, por lo que único que existe como evidencia son las fotografías en redes sociales.

Sin embargo, siempre cuidó el no ser captado por los medios de comunicación. Situación que llamó la atención de los seguidores cuando durante las últimas horas se dejó ver muy sonriente acompañado de una mujer.

TAL VEZ TE INTERESE: Girasoles: Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin .

Cazzu y Christian Nodal tomados de la mano en Guatemala

La pareja fue captada en Antigua Guatemala y no se encontraba solo, pues tomaba de la mano a la cantante argentina, Cazzu. Incluso, por momentos se les ve abrazados.

En todo momento se les ve sonrientes y ante la presencia de los seguidores que se dieron cuenta de quiénes era, Nodal incluso voltea feliz a la cámara mientras camina por las calles de Guatemala.

Las últimas fotografías de la pareja corresponden a la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora. Los jóvenes tomaron un avión privado que partió con destino a Barcelona.

Nodal recientemente estuvo involucrado en diversos escándalos, mismos que comenzaron desde su separación con Belinda. Recientemente, protagonizó una pelea pública con su exsuegra donde reveló una conversación con la cantante e igual le dedicó una canción a J Balvin.

Hasta el momento los cantantes no han confirmado ni desmentido la relación. Sin embargo, las fotografías generaron diversas teorías y comentarios entre los seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×