Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal
06 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal

Luego de los hechos que ha protagonizado durante los últimos días, revelan impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal; esto fue lo que dijo.

Durante los últimos días el cantante del género regional mexicano ha protagonizado diversos acontecimientos, por lo que ahora revelan impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal.

Desde su rompimiento con la cantante en febrero pasado, el cantante ha protagonizado diversos titulares que no están del todo relacionado con su carrera musical.

Uno de los actos que recientemente protagonizó, fue revelar una conversación que tuvo con su entonces prometida, donde Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes.

La situación no fue bien recibida entre los seguidores, quienes aseguraron que no tenía que revelar un tema tan íntimo, cuando el pleito fue protagonizado por el cantante y la mamá de su expareja.

Posteriormente se enfrascó en dimes y diretes con J Balvin, a quien incluso le compuso una canción para contestarle luego de que el representante del género urbano se burlara de él.

Si bien ambos ofrecieron disculpas e indicaron que aclararon lo ocurrido, las acciones del cantante han acaparado la atención de los internautas, quienes mantienen opiniones encontradas al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Girasoles: Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin .

La predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal

La pitonisa recientemente realizó una lectura de cartas, misma que le reveló que el joven cantante se encuentra embrujado. Situación por la que aseguró que necesita ayuda.

Cabe mencionar que la vidente explicó que su afirmación se debía a que al Nodal le salía la carta del Loco, misma que indica energías negativas que permanecen en su vida.

Ahí te das cuenta que la carta de la brujería y la carta del loco está sobre Christian Nodal, sobre él, sobre su familia; no se ha podido desatar completamente de esas energías oscuras”, aseguró Mhoni.

La pitonisa aseguró que el cantante necesita ayuda:

Vienen siendo las mismas consecuencias de la carta del loco y la carta del diablo, que si no se cuida Christian Nodal. Tienen que ayudarlo”, aseguró la pitonisa.

#Predicciones del día 06 06 día de satanás

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Lo amenazó? Así comenzó el pleito entre Christian Nodal y J Balvin .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado