Girasoles Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin
04 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Girasoles: Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin

“Esto lo hago pa’ divertirme”, fue una de las frases que utilizó Christian Nodal en su sencillo ‘Girasoles’ contra J Balvin, ¿ahora se arrepiente?

Desde que el cantante de regional culminó su relación con Belinda, Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán, primero por cubrir sus tatuajes relacionados con su expareja, luego por su cambio de look y ahora por su reciente canción Girasoles que arremete contra J Balvin.

Su nuevo sencillo ‘Girasoles’ el cual es un género distinto al que se le acostumbra al cantante, se le escucha decir: “Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear”.

Asimismo, el mexicano recordó una frase usada por Residente en la canción que también le dedicó a J Balvin: “esto lo hago pa’ divertirme”.

Pero no fue todo lo que expresa en el sencillo de Girasoles, sino también habla de su exnovia, la actriz y cantante Belinda, donde la llama la ‘innombrable’ y hace referencia al juicio de Johnny Depp.

A pesar de ello, el Nodal pareció estar arrepentido durante un concierto que ofreció el pasado viernes en Morelia, donde señaló que no es bueno ser “mierda”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo amenazó? Así comenzó el pleito entre Christian Nodal y J Balvin

Girasol

Nodal se arrepiente de su nueva canción

“Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir”, dijo el cantante, donde también señaló que ya habló con el reguetonero colombiano sobre el tema. También admitió que todos cometemos errores.

“No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”, compartió Nodal con su público explicando que no hay que actuar de mala manera.

PODRÍA INTERESARTE: Declaraciones y look de Christian Nodal causa revuelo entre fans

Nuevo look de Nodal causa polémica

El fin de semana en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora, los asistentes fueron sorprendidos con el cambio de look de Christian Nodal .

El nuevo look de Christian Nodal fue criticado por sus fans en redes sociales, aseguran que antes se veía mejor y que ha exagerado con sus tatuajes.

Entre los comentarios existe la comparación con los llamados pollitos de feria o copia del cantante colombiano J. Balvin.

nuevo look de Christian Nodal .jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×