Belinda regresa a las pantallas con Bienvenidos a Edén
06 mayo 2022
Linda Pizano
Espectáculos

Belinda regresa a las pantallas con Bienvenidos a Edén

Tras pasar un proceso complicado en su vida, Belinda protagoniza una serie sobre un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta en una isla secreta.

Este viernes 6 de mayo se estrena “Bienvenidos al Edén” la nueva y esperada serie protagonizada por Belinda en la plataforma streaming Netflix, que ha generado altas expectativas entre sus fans ya que hace 12 años que Belinda no aparecía en una producción de cine o televisión.

La actriz y cantante de origen español que comenzó su carrera y obtuvo su fama en México, tuvo como último proyecto en este país un capítulo de la serie “Mujeres asesinas”, pero tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, decidió cambiar todo y volver a su origen pero regresa con todo a las pantallas con una nueva serie.

Opto por mudarse a España, y aceptar ser parte de “Bienvenidos a Edén”; una serie que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta en una isla secreta, pero con el festejo, cinco de ellos se dan cuenta que están siendo parte de un experimento. 

PODRÍA INTERESARTE: Mujer le reza a ‘Santa Belinda’ y se le cumple lo que pedía

¿De qué trata Bienvenidos al Edén?

Netflix España vuelve apostar con una nueva producción buscando seguir a la vanguardia y no solamente en el mercado español, si no a nivel mundial para continuar demostrando que las historias españolas pueden ser consideradas como las mejores producciones del gigante del streaming.

Desde que salió a la luz el cast de la serie, el statement oficial en donde describen la sinopsis de su trama, cada noticia de Bienvenidos a Edén ha generado conversación en redes sociales y hasta cierto punto se ha viralizado, eso sin mencionar lo que causó Belinda al  expresar su emoción al ser protagonista de Bienvenidos a Edén. Por lo que si estas a la expectativa de saber más sobre la serie juvenil, a continuación te presentamos todo lo que sabemos sobre Bienvenidos a Edén.

Esta serie comienza con la invitación a un festival que se lanza en redes sociales con una inquietante pregunta: ¿Eres feliz? Y tras una sucesión de imágenes de fiesta y playa, la respuesta es casi inmediata, los elegidos aceptan ir y respetan las reglas de no decir a nadie que partirán, no llevar acompañante y dejar el celular en casa.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda defiende a mexicanos en programa españ

¿Quiénes protagonizan Bienvenidos a Edén?

El magnífico cast está lleno de talento joven de habla hispana y cuenta con la participación de Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, Amaia Aberasturi, Alex Pastrana, Berta Vázquez, Tommy Aguilera, y por supuesto, la actriz y cantante de origen español, Belinda.

La primera temporada de esta serie consta de ocho capítulos. Netflix ya confirmó una segunda temporada de esta producción española creada por Joaquín Górriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado