Mujer le reza a ‘Santa Belinda’ y se le cumple lo que pedía
05 marzo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Mujer le reza a ‘Santa Belinda’ y se le cumple lo que pedía

Durante el último mes, el nombre de la cantante ha estado en boca de todos, ahora mujer le reza a ‘Santa Belinda’ y se le cumple lo que pedía.

A casi un mes de anunciar su separación, el nombre de la cantante figura en los titulares, ahora, una internauta asegura que le reza a ‘Santa Belinda’ y se le cumple lo que pedía.

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Fue a mediados de febrero cuando Christian recurrió a las redes sociales para anunciar que él y la cantante tomaron la decisión de terminar el compromiso que mantenían juntos.

La pareja se mostraba más enamorada que antes e incluso contaban con planes de boda; sin embargo los seguidores indicaban que los entonces futuros esposos no se veían como antes.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso?

La separación dividió las opiniones de los internautas, quienes se cuestionaban si la tante tendría o no que devolver su anillo de compromiso. Su exnovio, Lupillo Rivera, fue cuestionado sobre la situación.

El cantante aseguró que si fue un artículo que se dio con amor, su expareja no estaba obligada a regresarlo. Aunque dejó claro que esto se trata sólo de su punto de vista.

Otras actrices compartieron la opinión de Rivera, aunque hubo unas que aseguraron que lo más apropiado era regresar el anillo de compromiso si el matrimonio no se llevaría a cabo.

Le rezan a ‘Santa Belinda’ y les cumple

La cantante dio de qué hablar, pues sus exparejas se han realizado tatuajes con su nombre e incluso con su rostro, lo que no pasó desapercibido tras la reciente separación.


Nodal tenía cuatro tatuajes dedicados a la cantante y ya se quitó uno de ellos, justo el que tenía a un costado del rostro y donde se leía ‘Beli’ en honor a su entonces prometida.

Por medio de las redes sociales, circuló una supuesta ‘oración’ donde las mujeres piden que les sucedan cosas como a Belinda. Por ejemplo, que su pareja se tatúe su nombre.

Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre [...] Quiero como tú, todo un ganado encu***”, indica la bautizada entre los internautas como oración.

La internauta indicó que comenzó con la oración porque se le pegó luego de verla y poco a poco lo que decía se le fue cumpliendo.

TAL VEZ TE INTERESE: Yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado