Babo llega a Chetumal; se tomó fotos con sus seguidores
11 febrero 2022
David Caamal
Espectáculos

Babo llega a Chetumal; se tomó fotos con sus seguidores

De acuerdo al reporte de los seguidores: Babo llega a Chetumal; esto es lo que se sabe de la visita del rapero a la entidad.

La mañana de este viernes internautas reportaron: Babo llega a Chetumal. Además, aseguraron que el cantante de Cartel de Santa incluso se tomó fotos con los seguidores que lo reconocieron.

Fue a las afueras del Aeropuerto Internacional que el cantante subió a un auto, no sin antes darse unos minutos para saludar a quienes lo reconocieron a las afueras del inmueble.

Babo realiza inversión en Quintana Roo

Cabe mencionar que fue a finales del 2021, cuando Eduardo Dávalos de Luna, quien es mejor conocido en el mundo de los espectáculos como Babo, confirmó que invirtió en el sur de la entidad.

De acuerdo a lo revelado, el rapero reveló que es un socio de un complejo ubicado en el poblado de Huay-Pix, en la Laguna Milagros que se ubica a sólo unos minutos de Chetumal.

Será un placer hospedarlos en este nuevo proyecto del que tengo el honor de ser socio. Sean todos bienvenidos”, anunciaba hace unas semanas en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Con tierno mensaje Capi Pérez felicita a su esposa por su cumpleaños .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado