Con tierno mensaje Capi Pérez felicita a su esposa por su cumpleaños
10 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Con tierno mensaje Capi Pérez felicita a su esposa por su cumpleaños

Este jueves se celebra el cumpleaños de Itzel, la esposa del Capi Pérez, por lo que el conductor no dudó en felicitarla con un tierno mensaje.

El Capi Pérez se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, sin embargo, en más de una ocasión ha derretido el corazón de los seguidores al mostrar su lado más sensible al hablar de su esposa, quien hoy se encuentra de cumpleaños por lo que Carlos le envió un emotivo mensaje.

Itzel, esposa de Carlos, se encuentra de cumpleaños este 10 de febrero. Cabe mencionar que también se dedica a las redes sociales, así como la pareja ha informado que trabajan juntos.

Incluso, se conocieron años atrás por medio del personaje creado por Itzel, que es conocido en redes sociales como ‘Hola Enfermera’. Por medio de sus cuentas, comparten detalles de su relación.

La pareja se ha convertido incluso en el ejemplo aspiracional de las nuevas generaciones, pues han demostrado que ambos cuentan un un gran nivel del sentido del humor, confianza e incluso comparten su gusto por los viajes.

Si bien Carlos Pérez acostumbra a hacer uso de su gran sentido del humor en los programas que realiza para TV Azteca y las redes sociales, ha demostrado su gran corazón cuando es el turno de hablar de su esposa.

Capi Pérez felicita a su esposa con tierno mensaje

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de ‘Venga La Alegría’, emitió un tierno mensaje. Además, compartió una serie de fotografías de su esposa, Itzel.

Hoy es su cumpleaños. Tengo muchas fotos de ella en mi celular porque me pone feliz verla. Hace mucho entendí que hacerla sonreír a ella, es una mis misiones en la vida. Por mi bien, la voy a cuidar y consentir siempre. La amo bien ca*** y lo más chin***, es que ella a mi también.”, dijo el conductor.

Además, por medio de las historias de Instagram, Itzel compartió que Pérez le envió un arreglo floral y una caja llena de chocolates, para felicitar a su esposa en lo que él se encontraba en la emisión matutina.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Los Bukis están de vuelta! Tendrán concierto en el Estadio Azteca .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado