Amber Heard habla de Kate Moss, abogados de Depp celebran
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Amber Heard habla de Kate Moss, abogados de Depp celebran

Amber Heard habla de Kate Moss, mención que fue celebrada por los abogados de Johnny Deep, pero ¿por qué? , esto es todo lo que debes saber.

Continúa el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde la actriz y modelo se encuentra en el estrado dando sus testimonios sobre las supuestas agresiones que recibió durante su matrimonio con el actor.

Recientemente Amber Heard habló de Kate Moss, expareja de quien interpretó a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, mención que fue celebrada por los abogados de Johnny Deep, pero ¿por qué?

Todo comenzó cuando Heard indica cuándo fue la primera vez que golpeó al actor y recordó entonces un supuesto momento que Johnny Depp tuvo con la modelo Kate Moss durante su relación.

amber heard habla de kate moss

PODRÍA INTERESARTE: Video: Actor cercano a Amber Heard, apoya a Johnny Deep

El primer golpe de Amber a Depp

Fue en marzo del 2015 cuando ella y Depp tuvieron una pelea en unas escaleras, misma que comenzó a tornarse más agresiva, por lo que la hermana de la actriz, Whitney Heard, tuvo que intervenir y ponerse entre los dos para separarlos.

Ante la situación, Heard decidió abofetear al actor, siendo este el primer golpe de ella hacia su pareja de ese momento. Asimismo, indicó que temía que Johnny empujara a su hermana por las escaleras, por lo que todo se trató de una ‘protección’.

“Ella (Whitney) estaba de espaldas a las escaleras, y Johnny se balanceó hacia ella. No dudo, no espero, solo, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras. Y me balanceé hacia ella”, indicó la actriz.

Asimismo continúo, “En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no le había dado un golpe. Y yo, por primera vez, lo golpeé, justo en la cara. Y él no empujó a mi hermana por las escaleras ".

Pero, ¿qué tiene que ver la modelo Kate Moss en todo esto? De acuerdo a las declaraciones de Amber Heard, Johnny Depp empujó a su expareja por las escaleras.

PODRÍA INTERESARTE: Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Revelan fotos de violencia

Giro inesperado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Estas declaraciones podrían dar un nuevo giro al juicio por difamación, ante la mención los abogados de Depp se mostraron felices de que haya nombrado el caso, mientras que el actor se mostraba un poco decepcionado, como otras tantas veces.

Asimismo, puede que Kate Moss llegué al estrado después de que fuese nombrada por Amber. Lo cierto es que, la modelo nunca narró una agresión física por parte del actor, quienes duraron tres años juntos.

Asimismo, Moss ha mencionado en ocasiones anteriores que nunca sufrió ningún abuso por parte de Depp y que este siempre la defendió.

“No hay nadie que haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo… Tuve suerte de estar con Johnny“, fueron las declaraciones de Moss con respecto a su relación con Johnny Depp.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: ¿Team Depp? Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard

¿Cuándo acaba el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio debe de finalizar el próximo 27 de mayo, y será el 16 de mayo cuando Heard vuelva a retomar sus declaraciones, donde la defensa de Depp comenzará el interrogatorio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×