Los Premios de la Radio 2022: Santa Fe Klan y Becky G homenajean a Paquita la del Barrio
Crédito: Twitter Premios de la Radio / @premiodelaradio
06 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Los Premios de la Radio 2022: Santa Fe Klan y Becky G homenajean a Paquita la del Barrio

La noche de la música regional mexicana estuvo llena de emociones; la cantante Paquita “La del Barrio” tuvo un homenaje en los Premios de la radio 2022.

La entrega de los Premios de la Radio 2022, estuvo llena de emociones y grandes presentaciones, donde los artistas del género regional mexicano se reunieron para ser testigos del homenaje a Paquita “La del Barrio”, a cargo de Santa Fe Klan y Becky G.

Durante el gran momento del homenaje a Paquita “La del Barrio”, Santa Fe Klan estuvo con ella en la interpretación de sus temas ‘Rata de dos patas’ y ‘Se acabó’ se tomaron de la mano y abrazaron, lo que emocionó hasta las lágrimas a la intérprete de 75 años.

Danna Paola -Calla tu (en vivo desde tecate emblema)

Los Premios de la Radio 2022: Santa Fe Klan hace homenaje a Paquita “La del Barrio”

En redes sociales, pudimos ver que no fue cosa solo de la presentación en los Premios de la Radio 2022, sino que es real, pues Santa Fe Klan y Paquita se mostraron admiración hacia el trabajo del otro.

Santa Fe Klan compartió una fotografía juntos con el mensaje:

“Es un honor compartir el escenario con usted jefa, mucho respeto”, ella le respondió: “Muchas gracias mijo por tan bonitas palabras, el honor es mío”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, dentro de los cuales podemos encontrar a exponentes como Remmy Valenzuela ante los pedidos de grabar un dueto en el estudio.

Los Premios de la Radio 2022: Becky G entrega premio a Paquita “La del Barrio”

Como celebración de más de 50 años de trayectoria artística en la industria musical, la cantante Becky G fue la encargada de darle un reconocimiento a Paquita, quien estuvo sentada en un sillón debido a los problemas de salud que ha enfrentado este año.

“Paquita, gracias por tus años de lucha, por abrirnos caminos a las mujeres en esta industria. En nombre de Premios de la Radio te hago entrega de esta placa a los grandes de México por tu trayectoria”, le expresó.

Emocionada, la tomó del hombro para agradecer el homenaje.

“Estos momentos son los que le dan vida a uno. Tenía mucho tiempo que no cumplía con mis compañeros, créanme que me siento muy bien con todo ustedes, con todo el público. No me queda más que decir muchas gracias, agradecerles lo que han sido conmigo y lo que siguen siendo y a mis compañeros que cada día es un experimento más, una cosa preciosa”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Los Premios de la Radio 2022: Conoce los ganadores de la noche

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×