¿Gerard Piqué será papá? Clara Chía Martí podría estar embarazada
Crédito: Instagram Barcelona family / @barcelona._family
27 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Gerard Piqué será papá? Clara Chía Martí podría estar embarazada

Luego de su retiro del fútbol, Gerard Piqué podría convertirse nuevamente en papá pero ahora con Clara Chía Martí, aquí los detalles de la pareja.

Hace poco el futbolista catalán, Gerard Piqué, realizó el anuncio sobre que se retiraba del fútbol profesional, lo cual conmocionó a muchos, pues nadie esperaba esta situación y es que hay que recordar que el ex futbolista se ha visto envuelto en muchos escándalos luego de su separación de Shakira. Ahora él y su nueva pareja despiertan rumores sobre un posible embarazo y aquí te contamos más detalles.

La realidad es que ahora que dejó el futbol, Gerard Piqué está enfocado en su papel como empresario de “Kosmos” y parece que eso le ha permitido disfrutar su presente amoroso con Clara Chía Martí, luego de la separación con Shakira.

La cantante colombiana y el ex futbolista comenzaron sus nuevas vidas sin problemas legales, ya que pudieron llegar a un acuerdo por la custodia de sus pequeños hijos: Sasha y Milán.

Video: Novia de Piqué, Clara Chía se burla de Shakira

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Gerard Piqué llegan a acuerdo sobre la custodia de sus hijos

¿Gerard Piqué será papá?

Pese a su presente amor junto a Clara Chía Martí, Piqué parece haber tenido una salida un tanto frustrada con su novia, que fue captada por las cámaras. Allí se la puede ver a la empresaria con “mala cara”, mientras que el ex jugador del Barcelona sostiene su bolso blanco. Algo que ha llamado la atención por los gestos de preocupación entre los enamorados.

La pareja ha tenido muchas salidas y eventos, de hecho el deportista blanqueó su relación pocos días después de haberse separado de Shakira. Siempre se los ha visto sonrientes y disfrutando el momento, pero esta vez se los vió preocupados y en una situación sospechosa de descompensación por embarazo.

Las fotografías se viralizaron rápidamente y comenzaron los rumores de la posible gestación que podría estar llevando adelante la empresaria, pero hasta el momento ninguno de los enamorados ha dado declaraciones al respecto. En la imagen se la ve incómoda y al exnovio de Shakira desconcertado

Inmediatamente los comentarios de varios usuarios en internet se dejaron ver en la publicación y muchos de ellos a manera de broma han señalado que Piqué debería aprender a cocinar mejor para no causarle dolor a Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×