Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Villa 360 HOY 1 de mayo?

Este lunes 1 de mayo se jugará el duelo por la Villa 360 en Exatlón All Star 2023 y si ya quieres saber qué sucederá, te contamos quién gana HOY.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Villa 360 HOY 1 de mayo?
Crédito: Twitter Exatlón México / @ExatlonMx

Cada vez estamos más cerca de llegar a la gran final del Exatlón All Star 2023 y como cada nueva semana que inicia un ciclo, HOY lunes 1 de mayo, se jugará el duelo por la Villa 360 y si te quieres enterar antes de que salga en televisión quién la podría ganar debes seguir leyendo.

El duelo por la Villa 360 siempre es de los más peleados por los AZULES y ROJOS, siempre representa un juego importante y difícil, no solo física sino también mentalmente, por ello que los atletas pongan todo su esfuerzo para ganarse esta ventaja.

Por las condiciones entre la Villa 360 y las Barracas, la permanencia en uno u otro lugar podrían ser la diferencia entre seguir en el reality o salir.

¿Quién gana HOY la Villa 360 en Exatlón All Star 2023?

Este lunes 1 de mayo, los AZULES saldrán a defender su estancia en la Villa 360, la cual ganaron la semana pasada, luego de que el equipo ROJO, la retuviera un mes entero; esto hace que los pronósticos de hoy se pongan intensos.

Debido a las estadísticas y al número de integrantes que se mantienen en el equipo AZUL, ellos serían los que ganen el duelo de hoy, manteniendo así una semana más la ventaja y comodidad de la Villa 360.

Sin embargo, el factor de haber perdido a una integrante este domingo 30 de abril, que fue Lili Hernández, podría hacer complicado este duelo para los Contenidientes.

Liliana Hernández, eliminada de Exatlón All Star del 30 de abril 2023.

[VIDEO] Tres azules y un rojo se disputaron el duelo por la permanencia. Liliana perdió al enfrentarse con Heliud y se convirtió en la eliminada de Exatlón All Star.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Bebé en puerta? Yann Lobito y Roberta de León levantan sospechas

¿Quién gana la Playera Dorada hoy?

De igual modo, se entregará la Playera Dorada al atleta más destacado de la semana pasada y las estadísticas de rendimiento y efectividad señalan que será Mati Álvarez la posible ganadora de dicho premio.

No es de sorprender, ya que la atleta del equipo ROJO está pasando por un excelente momento en la competencia y se va perfilando como una de las posibles ganadoras de la temporada.

¿Cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

No te pierdas Exatlón All Star 2023 de lunes a viernes a las 8:30 pm (hora CDMX) 9:30 pm (hora de Quintana Roo) y los domingos de eliminación a las 8:00 pm (hora CDMX) y 9: 00 pm (hora de Quintana Roo) por todas las señales de TV Azteca y TV Azteca Quintana Roo.

No dejes de seguir la transmisión EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo en www.aztecaquintanaroo.com/ENVIVO

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Por qué Ana Lago se hizo viral? Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×