Exatlón México: ¿Por qué Ana Lago se hizo viral? Esto sabemos

Exatlón México han visto a grandes atletas correr por sus circuitos, luego de dejar su deporte y ahora Ana Lago se hizo viral por una emocionante razón.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Exatlón México: ¿Por qué Ana Lago se hizo viral? Esto sabemos
Crédito: Instagram Ana Lago✨/ @analago95

La competencia más demandante del país, Exatlón México, ha juntado a grandes atletas a lo largo de sus seis temporadas y dos edición del All Star, algunos de ellos ya retirados de sus respectivos deportes y otros que pusieron un pausa como el caso de Heliud Pulido o Dan Noyola. Ahora esta competencia ve el regreso triunfal de una querida atleta pues Ana Lago se hizo viral en su competencia de gimnasia.

Este fin de semana, la ex atleta roja y gimnasta, Ana Lago, se hizo viral en las redes sociales debido a todo el apoyo que tiene por parte de sus seguidores, quienes se organizaron para festejar el regreso de la regiomontana a la gimnasia.

Hay que recordar que la originaria de Monterrey, Ana Lago, de 27 años de edad, estuvo lejos de la gimnasia debido a su participación en el reality Exatlón México y a eso, se le sumó la operación en su rodilla, además de su vida personal, ya que en la pausa que puso en su carrera deportiva se casó.

Programa 16 abril 2023 | Cuarta Supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] Los atletas jugaron el cuarto duelo por la supervivencia en Exatlón All Star. Esta vez los rojos ganaron la serie y mandaron a un azul al duelo de eliminación.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Bebé en puerta? Yann Lobito y Roberta de León levantan sospechas

Ana Lago, ex atleta del Exatlón México se viraliza

Luego de muchas decisiones, terapias y esfuerzo, nuestra querida Ave Fénix, como fue bautizada por la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, literalmente hizo honor al sobrenombre pues, cual ave fénix, resurgió de entre las cenizas y triunfó como solo ella sabe hacerlo en la gimnasia, el deporte que la ha visto poner a México en lo más alto.

A través de sus redes sociales, la atleta anunció su espectacular regreso al deporte:

“Estoy emocionada, después de cuatro años, mañana y el martes competiré por primera vez y estoy demasiado feliz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Se sabe que Ana Lago compitió en la Copa Internacional Jaime Romero 2023 que se realiza en Jalisco, y que tiene la validez de la Federación Mexicana de Gimnasia. La atleta ROJA compitió en salto, barras, viga y piso.

Sus seguidores en redes sociales lograron que la gimnasta fuera tendencia, ya que se organizaron para hacer publicaciones con la frase, “Ana gimnasta is back”, misma que se posicionó en México.

La atleta ROJA, Ana Lago, logró ser Campeona Panamericana en Guadalajara 2011 en Manos Libres, además de hacerse viral por su rutina al ritmo de ‘Coco’, la película de Disney. Además, su participación en la primera temporada de Exatlón la hizo ganar popularidad en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: Pame Verdirame revela SECRETO de Heliud Pulido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×