Estas son las plataformas de streaming para ver “Un lugar en silencio 1 y 2" antes de la tercera entrega

En los cines ya se encuentra “Un lugar en silencio: Día uno”, sin embargo, antes de que la veas te decimos dónde puedes ver las dos primeras partes en streaming.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Estas son las plataformas de streaming para ver “Un lugar en silencio 1 y 2" antes de la tercera entrega
Crédito: X Paramount Home Entertainment Latinoamérica / @ParamountVideo

¿Estás por ir al cine? Antes de que acudas a una sala para ver la nueva película “Un lugar en silencio: Día uno”, tienes que ponerte al corriente y ver las primeras dos partes de esta franquicia de terror, por ello en TV Azteca Quintana Roo te contamos dónde puedes ver en streaming las películas “Un lugar en silencio 1 y 2.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las reglas son simples! Un lugar en silencio: Día uno ya tiene tráiler y fecha de estreno en México | VIDEO

¿Dónde ver en streaming las películas “Un lugar en silencio 1 y 2”?

Si tu eres de los que se preparan para ver una película, especialmente si cuenta con varias entregas, tienes que seguir leyendo, pues te contaremos dónde puedes disfrutar de las dos primeras entregas de la saga “Un lugar en silencio” para que las revivas y llegues con todo a la sala de cine o bien que puedas conocer mejor la historia.

Tienes que saber que la película “Un Lugar en Silencio” del 2018, protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, fue un éxito de taquilla y crítica, recaudando más de 340 millones de dólares.

La primera entrega se encuentra disponible en: Amazon Prime Video, ViX y Apple TV+ (disponible para alquiler).


Mientras que la segunda entrega, “Un Lugar en Silencio 2: La secuela”, da continuación a la historia de la familia Abbott mientras luchan por sobrevivir en un mundo donde el silencio es la clave para la supervivencia.

Esta cinta se encuentra en la siguiente plataforma de streaming: Amazon Prime Video (solo para alquilar).

¿De qué trata la tercera entrega “Un lugar en silencio: Día uno”?

La nueva cinta, Un Lugar en Silencio: Día Uno, promete dar una experiencia inolvidable, con Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, y Alex Wolff liderando el elenco.

Esta película se encuentra ambientada años antes de los eventos de las dos primeras películas. La historia cuenta parte de la vida de Sam, una mujer que, junto a su gato Frodo, se encuentra en Nueva York cuando comienza la invasión de una especie alienígena que caza por el sonido. Forzada a sobrevivir junto a varios desconocidos, Sam debe navegar por un nuevo mundo plagado de monstruos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Listo para el terror? Este es el PRIMER tráiler de Nosferatu, la nueva película gótica del 2024

Margarita McKenzie apareció con información de última hora ¡Esto reveló!

[VIDEO] Nuestra jefa, Margarita McKenzie interrumpió el programa para dar un aviso de última hora. ¡Nadie estaba preparado para lo que dijo! Entérate de todo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×