¿Listo para el terror? Este es el PRIMER tráiler de Nosferatu, la nueva película gótica del 2024

El tráiler de la nueva película Nosferatu de este 2024 promete ser más terrorífica de lo que pensamos. Te contamos los detalles sobre su estreno.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Listo para el terror? Este es el PRIMER tráiler de Nosferatu, la nueva película gótica del 2024
Crédito: X ♱ / @bIoodfangs

¡Prepárate para uno de los momentos más llenos de terror de este año! En los próximos meses veremos uno de los estrenos más esperados por algunos de los amantes del género de terror gótico, ya que recientemente se liberó el tráiler de “Nosferatu” del director de cine Robert Eggers. Te contamos los detalles del estreno.

La nueva cinta está a cargo de Robert Eggers, un director de cine y guionista de películas como La bruja, El Faro y El hombre del norte, ahora vuelve con un remake de Nosferatu que promete ser el más terrorífico y esto se reveló gracias al primer tráiler de lo que podremos ver.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta sentir miedo? Estas series de TERROR no te dejarán dormir

¿Cuándo se estrena la película remake “Nosferatu”?

Aunque parezca extraño, la nueva versión de ‘Nosferatu’ se estrenará en una de las épocas más queridas por muchas personas: la víspera de Navidad, ya que estará disponible en cines el próximo 25 de diciembre de 2024.

Este es es el tráiler de Nosferatu

El nuevo tráiler de la película “Nosferatu” es muy distinto a todos los demás, ya que en esta ocasión no revela grandes detalles de lo que será la trama de la cinta, sin embargo, sí muestra detalles concisos que le dan un toque esencial a la historia de terror gótico y hace volar la imaginación de quien vea el clip.

Esta nueva cinta es un cuento gótico que trata sobre la obsesión de una joven embrujada con un vampiro que está totalmente encaprichado con ella, por lo que esto se convierte en la causa de un horror indecible con su despertar.

La película está basada en la novela de Bram Stoker, y el director Eggers se encargó de crear un ambiente totalmente gótico para las actuaciones de Bill Skarsgård como el vampiro y Willem Dafoe como el doctor Von Franz, Nicholas Hoult y Ralph Ineson, así como Emma Corrin y Lily-Rose Depp.

Expertos y críticos de cine, han indicado que la cinta por completo te pondrá a sudar y causará mucho terror.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver Tin y Tina, la película de terror más inquietante del momento?

Arturo López Gavito, el segundo crítico confirmado de “La Academia!

[VIDEO] El maestro Arturo López Gavito es el segundo crítico confirmado para “La Academia”. ¡Como siempre, este reality show dará mucho de qué hablar!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×