El actor Tyrese Gibson, mundialmente famoso por su papel de Roman Pearce en la saga Rápido y Furioso, fue detenido en Georgia tras acusaciones de crueldad animal. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
Las autoridades confirmaron la detención de Tyrese Gibson en el condado de Fulton, Atlanta (Georgia), después de que un vecino del actor, lo acusara con las autoridades debido a que los perros de raza Cane Corso, mataron a su mascota.
El incidente que desató la orden de arresto contra Tyrese Gibson
La investigación de las autoridades de Georgia se inició a mediados de septiembre, tras la muerte de Henry, el perro de raza Cavalier King Charles Spaniel, propiedad del vecino Harrison Parker. Según los reportes, la mascota fue atacada hasta morir por los perros de Tyrese Gibson, unos Cane Corso, quienes habían deambulado sin supervisión por el vecindario en varias ocasiones.
🔥🚨BREAKING: Hollywood actor Tyrese Gibson has turned himself in to jail after his four Cane Corsos were accused of jumping their fence and k*lling a neighbor’s dog. pic.twitter.com/Duo7n0XuGs
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) October 3, 2025
La Capitana Nicole Dwyer, del Departamento de Policía del Condado de Fulton, confirmó que el actor había recibido varias advertencias previas sobre sus mascotas y se le había dado una fecha límite para entregar a los cuatro perros a las autoridades. Al no cumplir con el requerimiento judicial, se emitió una orden de arresto por crueldad animal y negligencia.
Tyrese Gibson se entrega y queda libre bajo fianza
Ante la orden de arresto, el actor de Rápido y Furioso decidió entregarse a las autoridades de Atlanta. Tyrese Gibson ingresó en una cárcel del condado de Fulton, pero fue liberado poco después tras pagar una fianza de 20 mil dólares.
En medio de la polémica, el actor emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde expresó su dolor y se disculpó con la familia afectada.
“A la familia que perdió a su amada mascota: sepan que estoy orando por ustedes, que lloro con ustedes. Sigo comprometido a enfrentar esta tragedia con honestidad, responsabilidad y compasión”, afirmó Tyrese Gibson.
Libro del día: La biblioteca de la medianoche