Detenido un hombre por matar a su pareja embarazada; murió de asfixia
Crédito: Unsplash / Micahel Fortsch
Andrea Suárez
Noticias

Detenido un hombre por matar a su pareja embarazada; murió de asfixia

Tras autopsia de la victima detiene a su novio, por presunta responsabilidad en matar a su pareja embarazada. No había indicios antes de violencia.

Un hombre está siendo acusado de matar a su pareja embarazada de 31 años de edad; esto tras la autopsia la cual reveló que la joven mujer murió por un golpe en la cabeza y asfixia.

La víctima fue hallada por la policía el pasado 6 de mayo tirada en el suelo, inconsciente, como si hubiese sufrido un accidente; así lo explicaban las fuentes policiacas.

En ese entonces su novio explicaba que ambos habían ido a una fiesta, pero la ahora fallecida, había regresado a casa primero porque no se sentía bien, pero cuando regresó a su hogar se la encontró tirada en el suelo con un golpe en la cabeza.

En ese entonces la policía no lo trataron como un caso de muerte violenta, ya que en la primera inspección no había suficientes indicios en el cuerpo de la mujer para ser calificado como homicidio.

Sin embargo, como marca el protocolo, la policía abrió una investigación para esclarecer los hechos.

PODRÍA INTERSARTE: Joven despierta de coma y acusa a su novio de arrojarla del tercer piso

Mujer bombero en Chetumal enorgullece a su familia

Detienen al novio de la mujer por presunto homicidio en Barcelona

Los hechos que ocurrieron en Manresa, Barcelona en España, parecen estar avanzando en la investigación y Tras los resultados de la autopsia han determinado que sí se trata de una muerta violenta y que, además, hay indicios de la posible participación del hombre en el crimen.

Por dicha razón el hombre fue detenido en este lunes en Manresa, al sujeto por presunta vinculación con la muerte violenta de su pareja embarazada de cuatro meses el pasado 6 de mayo en dicha localidad.

La investigación de los Mossos d’Esquadra (policía catalana) sigue abierta y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Se sabe que entre la pareja no había antecedentes de denuncias por maltrato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), como ocurre en la mayoría de los casos de violencia machista.

Asimismo, según el mismo juzgado, no constan antecedentes de violencia entre la víctima y el detenido.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pitbull mata a perro frente a su dueña; momento genera controversia

Contenido relacionado
×