Video: Pitbull mata a perro frente a su dueña; momento genera controversia

Pitbull mata a perro en Colombia, la dueña lloraba desconsolado tras la muerte de su mascota. El caso ha causado conmoción en redes sociales.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Pitbull mata a perro frente a su dueña en Colombia

Un video que está circulando en las redes sociales se aprecia el momento en que un pitbull mata a perro frente a su dueño ha causado indignación de la población.

Los pitbull son considerados una de las razas más agresivas, además de que se vinculan a cientos de ataques con personas u otros animales, como es este caso reciente.

El ataque del pitbul l ocurrió en un condominio residencial de Bogotá, Colombia y en el video se puede observar como la dueña del perrito de raza pequeña atacada comienza a gritar para tratar que la otra dueña del canino reaccionara.

Entre lágrimas y gritos le reclama a la mujer que solo observaba como su mascota asesinaba al otro can.

En el clip se puede apreciar como el perro de color negro, de visiblemente mayor tamaño que el otro, lo tiene sometido en el pasto, mientras la gente que se encuentra alrededor solo se queda viendo, sin poder hacer nada para quitarle al can de raza pequeña.

Otra persona logra reaccionar lanzándole una cubeta de agua a los perros con la esperanza de separarlos, pero no lo logró, el pitbull tenía agarrado al otro can. Por su parte, la dueña del animal atacante se queda en shock aparentemente y no logra hacer nada.

¿Perros nacen agresivos ? Depende del cuidado que se les da

Finalmente un grupo de varios hombres comenzaron a pegarle al perro negro con un palo, quien finalmente logró soltar al otro animal. Tras la trágica pérdida, la dueña del perrito que murió sigue reclamando mientras la otra mujer agarra al pitbull.

Redes estallan ante ataque de pitbull

El video del pitbull que mató a un perro en Colombia generó controversia en redes sociales, algunos usuarios opinaron que es una raza peligrosa y que deben andar con bozal cuando los sacan a pasear a las calles, además indican que el 70% de ataques de pitbulls terminan con perros muertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×