Joven despierta de coma y acusa a su novio de arrojarla del tercer piso

La joven Sofía Tummo despierta de coma y conmociona tras ver declarar que la caída no fue accidentar, sino que un intento de homicidio. (VIDEO)

Andrea Suárez
Noticias
Despierta de coma y acusa al novio de empujarla. aRGENTINA
Crédito: Mega News

Joven despierta de coma y sorprende con sus acusaciones, ya que asegura que fue su novio quien la aventó del tercer piso de un edificio, esto se sabe del caso.

La mujer identificada como Sofía Tummo de 22 años, estuvo un mes en coma inducido por los médicos debido a las múltiples fracturas que le dejó al caer de un edificio en La Plata, Argentina.

De acuerdo con los primeros relatos de medios locales, la joven se encontraba con su pareja en el departamento, tras caer el novio identificado como Facundo Lemos de 23 años, indicó que “ella se había lanzado”.

Asimismo, los vecinos de la zona se encargaron de buscar la ambulancia para llevar a la joven al hospital.

Joven despierta de coma y acusa a su novio de arrojarla del tercer piso
Crédito: YouTube A24 / @A24

Novia acusa a su pareja por intento de asesinato

Ahora, después de varias semanas, la joven Sofía finalmente despertó pero haciendo una sorprendente acusación, indicando que fue su novio Facundo quien la lanzó.

“Fue mi novio. Me golpeó, me tomó del cuello, abrió la ventana y me tiró por la ventana. Yo alcancé a agarrarme de unos cables, pero caí", aseveró Sofía apenas se despertó del coma.

Fue entonces cuando la policía detuvo al novio quién podría enfrentarse a una acusación por tentativa de homicidio y violencia de género.

PODRÍA INTERESARTE: Niño queda en coma tras tomar bebida energética

Cámaras de seguridad muestra momento de caída

Ahora un video de una cámara de seguridad del momento justo en que la joven cae al pavimento. En la grabación que recientemente salió a la luz, se observa a dos personas caminando por la banqueta enfrente del edificio, quienes al escuchar los gritos de la joven mientras caía, corrieron sin percatarse de lo ocurrido.

Al fondo de la imagen se ve como Sofía se impacta contra el pavimento.

Testigos indicaron a medios locales argentinos que el novio bajó de prisa al ver como se encontraba la joven, además de decir que Sofía había intentado suicidarse cuando él le propuso terminar con la relación.

De momento, la policía investiga el caso, mientras que Guadalupe Espinosa Viale, madre de Sofía, pide justicia por su hija y reveló que el día de los hechos la joven y su novio habían discutido porque ella descubrió una infidelidad.

El abogado de la joven, Emiliano Núñez, afirmó que si cliente fue agredido físicamente antes de caer del edificio, donde fue arrojada por su novio.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer en coma por Covid-19 despierta a punto de ser desconectada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×