¿Falló el juego? Revelan autopsia de joven que cayó de juego mecánico

Luego de el video donde se aprecia el accidente, revelan autopsia del joven que cayó de juego mecánico; la situación se presentó en marzo pasado.

Alejandra Cruz
Noticias
¿Falló el juego Revelan autopsia de joven que cayó de juego mecánico

Hace unos meses el incidente conmocionó no sólo a los Estados Unidos, sino a otras partes del mundo, a varias semanas de lo ocurrido, revelan la autopsia de joven que cayó de juego mecánico.

¿Qué ocurrió en ICON Park?

En marzo se viralizó el video de un joven cayendo de la atracción conocida como FreeFall que se ubica en el ICON Park en el centro de Florida, Estados Unidos. Las imágenes dividieron las opiniones.

El joven notó que una situación extraña se presentaba cuando estaba en las alturas, pues incluso le comentó sus inquietudes a quienes lo acompañaban. Además, pidió que si no bajaba del juego, le dieran un último mensaje a sus padres.

Autopsia de joven que cayó de juego mecánico

De acuerdo a la información revelada por la Oficina del Médico Forense de Orlando, la autopsia que se le realizó a Tyre Sampson quien tenía 14 años de edad, indicó que sufrió diversas fracturas.

Las autoridades dieron a conocer a los medios de comunicación que el joven presentó un brazo roto, una pierna rota, fracturas en varias costillas y una mandíbula fracturada.

De igual manera, aseguraron que la causa de la muerte se debió a un traumatismo contundente. Esto a causa de la altura en la que se encontraba y la fuerza con la que cayó al piso.

El informe confirma la difícil realidad de que se trató de un trauma horrible e innecesario, que murió por un traumatismo con objeto contundente y que el impacto y la gravedad de la naturaleza de sus lesiones es absolutamente catastrófico y devastador”, aseguró el abogado de la familia a People.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto.

Autoridades señalan negligencia en muerte de joven

De acuerdo a la información de las autoridades, la muerte del joven puede estar relacionada a un caso de negligencia por parte de los encargados del juego mecánico.

Aseguraron que los trabajadores del parque debieron haber previsto que la corporalidad del joven rebasaba los límites permitidos para que los visitantes suban al juego.

Medía 74 pulgadas de alto y pesaba 383 libras, y 383 libras es 97 libras por encima de los requisitos máximos para este viaje”, añadió el abogado.

Por su parte, la comisionada del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, Nikki Fried, indicó que se realizaron ajustes manuales para que Tyre subiera al juego.

El informe confirma que se hicieron ajustes manuales al sensor del asiento en cuestión para permitir que la apertura del sistema de sujeción del arnés sea casi el doble del rango normal de apertura del sistema de sujeción”, aseguraron.

¿Falló el juego? Revelan autopsia de joven que cayó de juego mecánico

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×