VIDEO Captan a Gullit Peña borracho y besando a una mujer
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

VIDEO: Captan a Gullit Peña borracho y besando a una mujer

Una nueva polémica ronda al futbolista, captan a Gullit Peña borracho y besando a una mujer; el video se viralizó en las redes sociales por la explicación.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video que genera una nueva polémica sobre el futbolista, captan a Gullit Peña borracho y besando a una mujer; la situación divide opiniones.

Las redes sociales se han posicionado como una gran medio para viralizar todo tipo de situaciones. Desde historias cotidianas hasta el momento en el que conoces a un ídolo del futbol.

Este es el caso de la internauta identificada en TikTok como Caro Cruz, quien compartió que mientras se encontraba en un recinto se percató de la presencia de un futbolista.

Al darse cuenta de que se trataba de un jugador al que su padre admira, la joven decidió pedirle de favor que grabara unas palabras dedicadas para su familiar y la respuesta se ha viralizado.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: El trágico accidente que mató a Freddy Rincón .

Gullit Peña besa a una mujer

De acuerdo a la información proporcionada por el mismo futbolista, la joven se acercó a él con la finalidad de obtener un saludo para su padre y obtuvo algo más que desconcierta a las redes.

Yo sólo quería un saludo de Carlos Peña jeje”, escribió la internauta en la descripción del video y dentro las imágenes colocó el texto “Yo sólo quería un saludo para mostrárselo a mi papá”.

Mientras el futbolista dedica un par de palabras para la joven y ambos ven a la cámara, sin previo aviso Gullit la toma por la cara y le planta un beso. Posteriormente, ambos se ríen.

Sin embargo, la situación generó polémica ya que no es la primera vez que el jugador protagoniza un momento como este, debido a que se encuentra bajos los influjos del alcohol.

@caro.cruzz Yo solo quería un saludo de Carlos Peña jeje😧 #fyp #parati #futbol ♬ sonido original - Caro Cruz

¿Quién es Gullit Peña?

El futbolista se colocó como una de las grandes promesas del futbol mexicano. Defendió la playera del Club León, Chivas e incluso de la Selección Mexicana. Sin embargo, los escándalos extra cancha lo enviaron lejos del futbol mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Denuncian venta de cerveza rebajada en el Volcán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado