El trágico accidente que mató a Freddy Rincón
14 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: El trágico accidente que mató a Freddy Rincón

Tras pasarse el alto del semáforo, el vehículo donde viajaba el exfutbolista fue impactado, un accidente que mató a Freddy Rincón, con tan solo 55 años de edad.

Durante el transcurso del miércoles el mundo del fútbol se enteró de la muerte del exjugador colombiano Freddy Ricón, quien se encontraba grave de salud después de un terrible accidente automovilístico.

El futbolista que brilló en la década de los 90, fue internado en un centro médico donde permanecía internado después del accidente, sin embargo no logró sobrevivir a las heridas padecidas.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril en Cali, Colombia donde vivía el exjugador nacional, sin embargo, durante la tarde del 13 de abril se anunciaba la muerte de Freddy Rincón.

Revelan imágenes del accidente de Freddy Rincón

En redes sociales comenzó a circular el momento en que Freddy Rincón, de 55 años de edad, sufrió el choque. De acuerdo con el video, se observa al jugador de fútbol colombiano viajando en su camioneta, cuando se pasa el alto de una luz roja y avanza para realizar un cruce, cuando fue impactado por un auctobús.

Tras el impacto, el autobús quedó sobre una esquina de la banqueta, mientras que donde viajaba Rincón terminó al otro lado de la calle. De inmediato las personas que pasaban por el lugar se acercaron a asistir a los heridos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el impactó ocurrió a las 4:30 de la mañana, cuando Freddy quien viajaba con un grupo de amigos, quienes también resultaron heridos, fueron impactados por el autobús.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Canelo Álvarez vs Jake Paul? Esto opina Óscar de la Hoya

PODRÍA INTERESARTE: ¿Podrá tomarse alcohol en el Mundial de Qatar 2022?

Freddy Rincón es trasladado al hospital

Tras el accidente, Freddy fue trasladado a un hospital en la ciudad bajo un estado de salud “crítico”. Tan solo pasaron dos días, después de que el centro anunciara su fallecimiento.

“Con plena autorización, se permite informar que pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido”, afirmaba el Hospital.

Ante lo ocurrido, el hijo del exfutbolista, Sebastián Rincón compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje donde la leyenda del fútbol colombiano se encontraba en el mundial de Italia 90, misma imagen que fue acompañada con la canción “Como amigos, como amantes '' de Rafu Warner.

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?

Freddy Rincón formó una carrera exitosa no sólo en Colombia, sino en Europa, donde jugó con el Real Madrid (1995-1996), en el Napoli (1994-1995) y Sport Club Corinthians Paulista, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado