VIDEO Messi sorprende a fan y le regaló momento en la carretera
Crédito: Instagram @leoMessi / Twitte @sudanalytics_
Andrea Suárez
Deportes

VIDEO: Messi sorprende a fan y le regaló momento en la carretera

¿La mejor noche de su vida? Messi sorprende a fan y le deja bonito recuerdo mientras iba en la carretera, el momento se viraliza en redes sociales.

El número 10 de la Selección de Argentina se encuentra en su país, llegada que ha causado furor entre los aficionados. En redes sociales se viralizó el momento en que Messi sorprende a fan, mientras iba en la carretera y le regaló el mejor momento de su noche.

Lionel Messi ha generado emoción entre los argentinos, quienes lo han perseguido incluso al lugar donde salió a cenar junto a su familia con tal de verlo, tomarse una foto o un autógrafo. Tanta era la multitud que tuvo que salir con seguridad del lugar que se encontraba.

Sin embargo, esos aficionados de la “pulga” no encontraron lo que esta aficionada, de manera inesperada sí. Y es que de acuerdo al video que circula en redes sociales, esta joven iba en un carro en la carretera cuando reconoce el auto de Messi, a lo que comenzó a gritar:

“Messi, te amo”, varias veces y bastante fuerte para tratar que el futbolista la logrará escuchar ya que tenía los vidrios arriba.

Finalmente y nada esperado, Messi sorprendió a fan cuando bajó la ventana y entonces saludó, generando gran emoción en la aficionada.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Messi controla el clima? Una teoría sobre Lionel Messi se hace viral

¿Por qué Messi está en Argentina?

Messi arribó desde el pasado lunes a Argentina donde se concentra con la Selección de Futbol para alistarse a los partidos amistosos que tendrá próximamente en el marco de la fecha FIFA.

La historia de Doña Juanita: El footgolf contra el alzheimer

El primer amistoso será ante Panamá de este jueves, que será el primer duelo que disputen tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Messi, viajó junto a su esposa y sus tres hijos, se sumó a sus compañeros Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, todos campeones del mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Jugador profesional se realiza tatuaje del autógrafo de Messi

Contenido relacionado
×