Jugador profesional se realiza tatuaje del autógrafo de Messi
Crédito: Instagram Francisco Ranieri / @franranieri04| Instagram Leo Messi / @leomessi
29 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Jugador profesional se realiza tatuaje del autógrafo de Messi

Por medio de redes sociales se ha viralizado que un jugador profesional se realizó un tatuaje del autógrafo de Messi; la situación ha sorprendido a más de uno.

¡Leo en la piel de por vida! Por medio de redes sociales se ha difundido que un joven jugador se realizó el tatuaje del autógrafo de Messi, situación que sorprendió a los seguidores.

Se trata del arquero Francisco Ranieri, quien actualmente forma parte del Inter de Miami. Fue durante una concentración que tuvo la oportunidad de coincidir con Messi.

Al tener enfrente a uno de sus ídolos, no dudó en pedirle su autógrafo en el brazo. Sin embargo, el joven tomó la decisión de llevar un recuerdo del futbolista del PSG para el resto de su vida.

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Cabe mencionar que Messi no fue al único jugador que conoció, pues la Selección de Argentina estuvo concentrada en Miami. Por lo que los equipos coincidieron en un entrenamiento.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito Hernández explica polémica del niño y la Bandera

Jugador se tatúa autógrafo de Messi

Por medio de redes sociales el joven compartió cómo vivió la experiencia y que tomó la decisión de realizarse un tatuaje con el autógrafo de Messi. Situación que le ha dado la vuelta al mundo.

El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir!”, inició el arquero.

De igual manera, dio a conocer que la firma de Messi le cumplió un sueño. Además de que cada que mire el autógrafo recordará el momento en el que conoció al jugador.

La emoción al verte y ver que aceptaste firmarme el brazo es indescriptible. Leo me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte. No puedo decir con palabras lo grande que sos!”, añadió.

Así quedó el tatuaje del jugador

Luego de que la historia se viralizara, el futbolista compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, imágenes del momento en el que Messi realiza la firma. Además, un video con el resultado:

TAL VEZ TE INTERESE: Aficionada de Cruz Azul se hace tatuaje en honor a Santi Giménez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×