Ah mi madre Se desata balacera en partido de fútbol amateur
Twitter Alejandro Gonzalez / @AleGon_27
04 octubre 2022
Andrea Suárez
Noticias

“Ah la madre": Se desata balacera en partido de fútbol amateur

Un video publicado en redes sociales se puede observar la balacera en partido de fútbol amateur, misma que generó pánico entre los asistentes.

Usuarios de las redes sociales reportaron una balacera en partido de fútbol amateur, la cual causó pánico y confusión entre los asistentes. Los hechos ocurrieron en el estadio Nuevo León MFL.

De acuerdo a los reportes de los internautas, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de la noche del lunes, cuando se encontraban jugando el conjunto de las Chiflaburras y Pancho Villa, cuando de pronto se comienzan a escuchar al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Al momento, solo los jugadores y espectadores comenzaron a sentir confusión, sin embargo, al rato las detonaciones siguieron, cuando las personas lo relacionaron con disparos y entonces comenzaron a correr en busca de un refugio para evitar ser alcanzado por alguna bala.

“Ah la madre… Córrele”, se escuchó decir a una mujer que grababa el partido.

Los jugadores, quienes se encontraban en medio del partido, comienzan a también correr junto con el arbitraje para lograr refugiarse.

De acuerdo a los medios locales, al lugar arribaron los elementos de la Policía de Monterrey y San Nicolás, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron recabar las evidencias.

Asimismo, testigos indican que afirmaron ver a los individuos disparar el arma, pero desconocía si solo eran balas al aire o se trataba de un enfrentamiento.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Reportan balacera en partido de béisbol en Bacalar

El domingo, se reportó una balacera durante un partido de béisbol realizado en la comunidad de San Román, en el municipio de Bacalar en Quintana Roo.

Los equipos se encontraban en pleno partido cuando de pronto se comenzaron a escuchar proyecciones de un arma de fuego entre las tribunas, causando pánico entre los asistentes.

Tal evento dejó a tres personas lesionadas en el encuentro, entre ellos un menor de edad de 10 años, quien fue trasladado al hospital.

De momento se desconoce la causa del ataque en el partido de béisbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×