Video Se desata tiroteo junto a campo de béisbol infantil
26 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Video: Se desata tiroteo junto a campo de béisbol infantil

Se desató un tiroteo junto a campo de béisbol infantil en pleno juego, un momento de angustia para los niños y padres que ahí se encontraban.

Un encuentro desafortunado tuvo lugar en un campo de béisbol infantil de Estados Unidos, cuando se presentó un tiroteo justo mientras unos menores de edad estaban jugando un partido.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Carolina del Sur, durante un encuentro infantil de béisbol, cuando comenzaron a sonar algunos disparos de arma de fuego. Ante ello, quienes se encontraban dentro del campo, comenzaron a acostarse para tratar de evitar alguna bala perdida y que alguien saliera herido.

El momento quedó grabado por parte de un espectador del partido y compartido en redes sociales, donde se puede escuchar una ráfaga de disparos, mientras un niño estaba listo para batear.

Al momento en que se escuchan los disparos, algunas personas deciden correr, mientras que otras se arrojan al piso.

Los gritos de desesperación de los padres no pudieron faltar, así como de los pequeños beisbolistas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionado invade cancha en Brasil y da ‘catedra’ al arquero

Tiroteo cerca de campo de béisbol infantil

De acuerdo con el reporte de los testigos, el tiroteo ocurrió unas calles cercanas después de que una pelea juvenil estallara.

Al llegar la policía no hubo ninguna persona lesionada, sólo se presentaron daños materiales donde tres carros presentaron afectaciones de los disparos.

The Night City Police Department (NCPD), subrayó que lo que sucedió no tenía nada que ver con el partido de béisbol que se estaba jugando.

“No dejaremos piedra sin remover para llevar a estos sospechosos ante la justicia”, aseguró el portavoz de la institución.

Por su parte, la institución aseguró que siguen trabajando para la seguridad del campo y que este tipo de hechos no vuelva a suceder.

Uno de los entrenadores solicitó no seguir jugando en dicho campo, denominado ‘los diamantes’ de Ppperhill Park debido al aumento de violencia en esa zona de Carolina del Sur.

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la extraña enfermedad que padece Novak Djokovic

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado