El récord de Kevin Durant y su lesión previo a su debut con los Thunders

Kevin Durant sufre lamentable e insólita lesión durante el calentamiento previo al encuentro con los Thunders; KD junto a Booker volvieron a revivir un récord.

Andrea Suárez
Deportes
El récord de Kevin Durant que supera a Michael Jordan y LeBron James
Crédito: Instagram Kevin Duran / @kd35ground

El tan esperado debut de Kevin Duran en su nueva casa no pudo ocurrir, después de que el astro de los Suns sufrió una lesión en el tobillo antes de que comenzara su encuentro contra Oklahoma City Thunder, sin embargo, parece que Davin Booker hizo su trabajo, al igual que el equipo y aplastaron 132-101 a sus contrincantes.

Cabe recordar que los Phoenix Suns tiene ahora en su plantilla a Kevin Durant, quien llegó para darle el paso que le falta a los del desierto en su anhelo de conseguir el anillo y parece ir por buen camino, pues en lo que va de temporada se encuentran de cuartos en la tabla de la Conferencia Oeste.

Las lesiones de Kevin Durant, ¿podría quedar fuera de la temporada?

Ahora, la fanaticada y los Suns esperan que se pueda recuperar de la lesión repentina que ocurrió ante los entrenamientos en el partido contra los Thunders. Cabe recordar que desde la última lesión del basquetbolista no ha vuelto a ser igual.

La cúspide en la carrera de Durant llegó durante las tres temporadas que estuvo en Golden State Warriors, desde el 2016 al 2019, donde estuvo junto a Steve Curry y debutó en tres finales y dos campeonatos. Lamentablemente se lesionó y no tuvo su mejor momento.

Luego, pasó a los Brooklyn Nets donde parecía que tenía un buen momento con KD y Kyrie Irving en la temporada 2022-23, pero volvió a lesionarse está vez con un esguince aislado en el ligamento medio de la rodilla derecha; por está razón fue intercambiado a los Phoenix Suns, sin embargo, se espera que la historia de sus lesiones llegue hasta ahí.

Durant y Booker reviven récord no visto hace 18 años

En el equipo Durant junto a su compañero Davin Booker, revivieron un récord histórico dentro de la NBA no visto desde hace 18 años, pues esta dupla entre “KD” y “D-Book”, se convirtió en la tercera pareja de compañeros en la historia del equipo de los Suns en registrar, cada uno, 35 puntos y 60% de efectividad en tiros de campo durante el mismo compromiso.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

[VIDEO] En Cancún, acompañamos a José Luis Sierra, “el Chapito” en uno de sus entrenamientos antes de tener una terapia de baños de hielo.

Esto se dio durante la importantes para la victoria de Phoenix Suns vs Dallas Mavericks. Dicho registro no se databa desde la temporada del 2005, cuando Shawn Marion y Amar’e Stoudemire consiguieron tal récord ante San Antonio Spurs.

PODRÍA INTERESARTE: Ella es Blanca Burns, la primera árbitra mexicana en la NBA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×