Rayados de Monterrey aclara el estado de salud de Vucetich
Crédito: Instagram Rayados / @rayados
19 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Rayados de Monterrey aclara el estado de salud de Vucetich

Esta mañana se prendieron las alarmas en el entrenamiento de los Rayados de Monterrey, quienes informaron cuál es el estado de salud de Vucetich.

Mientras el equipo preparaba la semana, la mañana de este lunes las alarmas se prendieron durante el entrenamiento, los Rayados de Monterrey aclararon cuál es el estado de salud de Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich, actual director técnico de los Rayados, presentó problemas de salud mientras se encontraba supervisando el entrenamiento del equipo de cara al cierre de la temporada regular de la Liga MX Apertura 2022.

Fue por medio de las redes sociales que el equipo emitió un breve comunicado para informar sobre lo ocurrido con el ‘Rey Midas’. Cabe mencionar que el equipo se encontraba en El Barrial.

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial.”, inicia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Mundial Qatar 2022: Hoteles piden a fans “no vestirse de gay”

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Realizarán estudios a Vucetich

De igual manera, dieron a conocer que el DT fue estabilizado en el entrenamiento. Sin embargo, tomaron la decisión de trasladarlo al hospital para ser atendido por su médico de cabecera.

El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado.”, sentenció el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: Álbum de Qatar 2022: Ofrecen carros y terrenos por estampa de Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado