Mundial Qatar 2022 Hoteles piden a fans “no vestirse de gay”
Crédito: Unsplash / Margaux Bellott
14 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Mundial Qatar 2022: Hoteles piden a fans “no vestirse de gay”

El Mundial Qatar 2022 continúa dando de qué hablar, ahora hoteles piden a fans “no vestirse de gay” durante la realización del Mundial Qatar 2022.

A sólo unas semanas de la realización de la justa deportiva, la polémica de la Copa Mundial continúa dando de qué hablar, luego de que se indicara que no les permitían reservar, ahora hoteles piden a fans “no vestirse de hay” en el Mundial Qatar 2022.

Durante los últimos días, circularon diversos rumores sobre el proceso de hospedaje en la Copa del Mundo. Integrantes de la comunidad LGBTIQ+, indicaron que tenían problemas para realizar sus registros.

Por medio de una investigación realizada por periodistas del Daily Mail, se revisó cuáles son las políticas que tienen los hoteles para los aficionados durante la Copa del Mundo.

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Cabe mencionar que el país anfitrión indicó que todos eran bienvenidos a la nación, sin embargo, deberán respetar las reglas establecidas por la nación. En esta se indica que no podrán realizar muestra de afecto en público, no tener relaciones íntimas si no están casados, entre otras.

Para el hospedaje de esta justa mundialista, serán 69 los hoteles que fueron aprobados por la FIFA. Sin embargo, la investigación reveló cifras impresionantes pues un tercio incurrió en discriminación.

Cabe mencionar que como parte de la investigación, una pareja gay se hizo pasar por recién casados en búsqueda de un hotel para ser parte de la emoción deportiva que se vivirá este cierre de año.

TAL VEZ TE INTERESE: Niño ciego adapta álbum del Mundial de Qatar con sistema Braille

¿Cuál es la reacción de los hoteles para la comunidad LGBTIQ+?

39 de los hoteles no presentaron menores contratiempos, sin embargo los 20 restantes realizaron recomendaciones a las parejas. Una de ellas que es que como indican las leyes, que no realicen muestras de afecto en público.

De igual aseguraron, hubo unos que aseguraron “no vestirse de gay”, situación que ha llamado la atención de los seguidores. Hasta el momento el comité organizador y la FIFA no se han manifestado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Messi se denomina el mejor jugador? Este detalle lo delata

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado