Álbum de Qatar 2022 Ofrecen carros y terrenos por estampa de Messi
Crédito: Instagram Leo Messi / @leomessi
06 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Álbum de Qatar 2022: Ofrecen carros y terrenos por estampa de Messi

La euforia del mundial se mantiene presente y ahora más con la llegada del álbum de Qatar 2022, aficionados ofrecen carros y terrenos por estampa de Messi.

De cara al Mundial, los aficionados han encontrado una nueva manera de pasar la cuenta regresiva con la llegada del álbum de Qatar 2022, por lo que ofrecen carros y terrenos por estampa de Messi.

Desde hace un par de semanas se anunció el álbum de estampas que rendiría tributo a la justa mundialista de este año. Por lo que recientemente, diversas historias han salido a la luz.

En redes sociales podemos encontrar videos e incluso transmisiones en vivo de los aficionados del futbol comprando su álbum, abriendo las estampas e incluso pegándolas en las selecciones.

De igual manera, se ha revelado que llenar el álbum costaría más de 16 mil pesos. Sin embargo, una de las prácticas que se ha popularizado es el intercambio de estampas.

TAL VEZ TE INTERESE: Tras falta de dinero, niño dibuja sus estampas del álbum del Mundial .

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

¿Cuánto ofrecerías por la estampa de Messi en el Mundial Qatar 2022?

Cada que este álbum sale a la venta, los aficionados eligen a los jugadores que no les pueden faltar. En esta ocasión, se encuentran los nombres de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Sin embargo, en esta ocasión los coleccionistas pusieron altas las apuestas, pues los costos de lo ofrecido por una estampa, podrían fijar una marca histórica en los álbumes.

Por medio de Facebook, se viralizó la historia de una mujer que obtuvo la estampa de Leo Messi, una de las más buscadas por los aficionados del futbol. Sin embargo, estaba dispuesta a dársela a alguien más.

Los seguidores se sorprendieron al descubrir que la fémina estaba dispuesta a entregar la figura del astro argentino a cambio de un vehículo: “Vendo o permuto por un auto”, se lee en redes sociales.

Mientras la publicación se viralizó con comentarios sarcásticos, unos incluso ofrecieron sus carros y hasta un terrero. ¿Tú qué estarías dispuesto a hacer para llenar tu álbum del Mundial Qatar 2022?

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: Un sobre otorga las figuras más buscadas del álbum .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado