¿Quién es Mario Saenz El skater mexicano condenado a prisión
10 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

¿Quién es Mario Saenz? El skater mexicano condenado a prisión

En las últimas horas el nombre del skater mexicano ha acaparado los titulares, ¿quién es Mario Saenz? Esto es lo que sabemos sobre su caso.

El skater mexicano fue condenado a 45 años en prisión, ¿quién es Mario Saenz? Esto es lo que se sabe sobre su caso. Se le acusa de asesinar a su entonces pareja Victoria Pamela Salas, el hecho se registró en el 2017.

Cabe mencionar que el deportista lleva ya varios años en prisión, sin embargo, las autoridades emitieron la resolución en la que determinaron su culpabilidad en el crimen cometido.

¿Quién es Mario Saenz?

Es un patinador mexicano que soñaba con representar al país en competencias mundiales. Sin embargo, su vida dio un giro cuando el 2 de septiembre de 2017 su novia fue encontrada muerta en un hotel de la calzada de Tlalpan.

Las autoridades señalaron al skater como el responsable del crimen; sin embargo, el atleta asegura que es inocente. Luego de entregarse manera voluntaria, las investigaciones lo señalan como el responsable y lo condenan a más de 40 años en prisión.

¿Qué pasará con Mario Saenz?

El detenido deberá cumplir la sentencia de 45 años, así como pagar 485 mil pesos para reparar el daño y costear los gastos funerarios de Victoria Pamela Salas.

Saenz podrá apelar la decisión del Tribunal de Enjuiciamiento, para esto, contará con un plazo máximo de cinco días hábiles.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Checo’ Pérez sube al podio en el GP de Australia, logra el P2 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado