Qatar 2022: Jefe de prensa de Brasil maltrata a gato en la conferencia

¡Hay polémica en Qatar 2022! El jefe de prensa de Brasil maltrata a gato que se “coló” en plena conferencia donde Vinicius Junior estaba hablando.

Julieta Moreno
Deportes
Qatar 2022: Jefe de prensa de Brasil maltrata a gato en la conferencia
Crédito: Twitter Dr. Lucas⚡️ / @chinchontepec22

La Selección de Brasil, una de las favoritas sino es que la única favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022, está envuelta en polémica luego de que el jefe de prensa de Brasil maltrata a un gato que se coló en una conferencia a medios por parte del conjunto verdeamarela. Las redes sociales no han tardado en hacer críticas hacia el hombre.

Como es normal, durante el Mundial, los equipos tienen una agenda con los medios, por lo que se llevan a cabo varias conferencias de prensa y una persona de la directiva decide quién o quiénes estarán presentes para contestar las preguntas y en esta ocasión tocó el turno de Brasil por lo que Vinícius Junior tuvo que salir ante las cámaras sin pensar que después se volvería tendencia pero no por lo que él dijo sino por lo que sucedió.

Peregrinos recorren kilómetros para visitar a la Virgen de Guadalupe

[VIDEO] El recorrido se vuelve difícil pero la fe los hace recorrer kilómetros para visitar a la Virgen de Guadalupe en diciembre para mostrar el amor que le tienen.

TE PUEDE INTERESAR: Truco para evitar que los gatos sean atraídos por el árbol de Navidad

Jefe de prensa de Brasil maltrata a gato

Vinícius Junior, delantero de la Selección de Brasil, dio conferencia de prensa este miércoles, pero durante su comparecencia se presentó un curioso hecho, que ha desatado la polémica en las redes sociales.

Primero debemos decirte que también es normal ver muchos animales andar por los rincones de Qatar 2022, entonces mientras el futbolista del Real Madrid respondía a las diferentes preguntas que le formularon los medios, un gato se coló en la sala de prensa provocando las risas del futbolista y los presentes, pero en cuestión de segundos todo cambió, ya que el jefe de prensa de Brasil interrumpió el momento y no de la mejor manera.

En el video del momento podemos ver como Vinícius se ríe y ve al gato mientras que su acompañante y directivo lo empieza a ver mal, posteriormente el jefe de prensa de Brasil maltrata al gato agarrándolo del lomo y aventándolo hacia enfrente de la mesa, acción que provocó toda una sorpresiva reacción del jugador que por la toma se puede apreciar que no estuvo de acuerdo con lo que sus ojos captaron sin embargo a pesar de los nervios continuó con las respuestas a las preguntas.

Corren a gato

La acción no pasó desapercibida y rápidamente se hizo viral, además de que el jefe de prensa se ganó la desaprobación de muchos por la forma en la que trató al animal, cuando pudo actuar diferente.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: Gatito se convierte en el Grinch y se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×