Navidad 2022: Gatito se convierte en el Grinch y se hace viral
Crédito: Twitter The Grinch / @grinchmovie | Tik Tok Ilse ◡̈ / @yoilseari
29 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Navidad 2022: Gatito se convierte en el Grinch y se hace viral

Un gatito se convierte en el Grinch y arruina la Navidad de su familia; todo quedó grabado en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Karen no me lo vas a creer, el árbol cobró vida y me atacó mientras tú no estabas…¿por qué decimos esto? Por la sencilla razón de que un gatito se convierte en el Grinch y arruina un pequeño momento de la Navidad 2022 para su familia.

Esta historia hará que te diviertas y rías un rato, pues se ha hecho viral el video de un gatito que se convirtió literalmente en el Grinch y realizó una travesura que involucró al espíritu navideño que se siente en su hogar…sus propios dueños captaron el momento y lo difundieron en las redes sociales que no tardaron en volverlo viral.

Hábitos sanos para las mascotas; así puedes cuidar su salud

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: ¿Cuándo debes poner el arbolito esta temporada navideña?

Gatito se convierte en el Grinch

Por medio de un video en Tik Tok, la usuaria y dueña @yoilseari compartió el momento el que su gatito se convierte en el Grinch y realiza tremenda travesura que le costaría la Navidad, pues en cuestión de segundos, el minino fue capaz de apagar el ánimo de todos los presentes, quienes estaban muy felices por toda la decoración.

Pero, ¿qué hizo el michi? Con el nombre de Simba, la pequeña mascota tiró el arbolito de Navidad con todo y luces. Al parecer, la curiosidad provocó que el gatito acabará con la festividad.

El video de Tik Tok ha recibido más de 36.9 millones de visualizaciones y ha recibido miles de comentarios donde los usuarios dicen que este clip les ha provocado mucha risa y diversión, pues el momento en el que se transforma en el Grinch es realmente épico, por ello que sea imposible no reírse.

“No hay pruebas suficientes para declararlo culpable jajaja”, “Ya no hay navidad”, “El gato: Mejor me quedo aquí abajo”, son algunos de los comentarios que puedes encontrar en el video.

Sin embargo, como cualquier otro clip, hay personas que no se rieron ni encontraron divertido este momento, pues externaron su preocupación por el gatito y lo hicieron saber a la dueña con comentarios como: “Se pudo picar un ojo, pero estaba chido grabar”, “¿Por qué el que graba no hace nada?”, “Deseo que el gato esté bien”, “¿Y cómo está el gato?”.

Ante lo anterior, la usuaria @yoilseari compartió que su gatito está bien y respondió con mucho amor a aquellos que se preocuparon en Tik Tok, luego de ver como tira el arbolito de Navidad y se convierte en el Grinch.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: ¿Cuándo no se va a trabajar en México?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×