Playoff de la NBA 2022 Warriors a un juego de llegar las semifinales
22 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Warriors vence a los Nuggets; quedan a un juego en la Serie Oeste

Los Warriors podrían concluir la serie el próximo domingo cuando visiten Denver, quedan a un juego en la semifinal de la Serie Oeste.

Los Golden State Warriors se ponen a 3-0 en la serie de los playoff en la Conferencia Oeste de la NBA, tras vencer este jueves a los Denver Nuggets 118-113, donde los estelares Stephen Curry y Jordan Pole encestaron 27 puntos cada uno a su equipo.

Por su parte, el tirador Klay Thompson estuvo muy cerca de sus dos compañeros, quien terminó con 26 puntos en los que se incluyó seis triplete, y fue el jugador de los Golden State que estuvo mayor tiempo en la cancha.

En cuanto al ‘ala-pívot’ de los Warriors, Draymond Green, tuvo 9 asistencias en la primera parte y una increíble jugada en la que robó el balón al serbio Jokic para sentenciar el encuentro de manera definitiva a tan solo 31, 8 segundos de su final.

PODRÍA INTERESARTE: Ella es Blanca Burns, la primera árbitra mexicana en la NBA

Con esta victoria, los Warriors ponen a los Nuggets al borde de la eliminación y con ello concluir la serie el próximo domingo cuando visiten Denver.

En cuanto a los Nuggets, el serbio tuvo un gran partido y su ofensiva fue espectacular al terminar con 37 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 14 de 22 en el tiro de campo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Luchadora lanza silla contra aficionada que le echó cerveza

¿Cómo van los playoff de Conferencia de la NBA 2022?

-Jazz vs Mavericks

Los Dallas Mavericks salieron victoriosos en Salt Lake City y se fueron 2-1 en la Conferencia Oeste, a pesar de no tener a Doncic tras una distensión en la pantorrilla.

La noche fue para el canastero Jalen Brunson, quien logró obtener 31 puntos jugando con una contusión en la espalda y se impuso a los Utah Jazz con pizarra de 126 -118. Asimismo, su compañero, Spencer Dinwiddie, logró 10 puntos en el último cuarto para los Mavericks.

Por parte de Utah Jazz, Donovan Mitchelle anotó 32 puntos, mientras que Bojan Bogdanovic agregó 24 y Mike Conley tuvo 21.

-Timberwolves vs Grizzlies

Los Memphis Grizzlies vencieron 104-95 a los Minnesota Timberwolves para poner su serie en el Oeste también 2-1 a su favor.

El partido de esta serie al mejor de siete será el próximo sábado en la misma sede de Minnesota.

-Raptors VS 76ers

En el juego tres, Filadelfia 76ers sigue liderando ante los Toronto Raptors, quienes ganaron (104-101), donde Pascal Siakam tuvo 5 rebotes, 4 asistencias y 12 puntos; mientras que su compañero Anunoby, logró 26 puntos.

Por su parte, los Chicago Bulls vencieron a los Bucks (110-114) en el segundo juego de la conferencia con una serie empatada 1-1.

Asimismo, Boston Celtics lideran la tabla ante los Nets tras dos victorias seguidas, pues en el segundo juego terminó 114-107 a favor de los verdes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado