VIDEO Luchadora lanza silla contra aficionada que le echó cerveza
21 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

VIDEO: Luchadora lanza silla contra aficionada que le echó cerveza

Por medio de un video se aprecia el momento en el que una luchadora lanza silla contra aficionada porque le echó una cerveza; la situación divide opiniones.

Internautas dividen las opiniones ante el video donde se ve que una luchadora lanza silla contra aficionada que el echó cerveza. Las imágenes ya se viralizaron por medio de las redes sociales.

Cabe mencionar que la situación se presentó en la Arena Naucalpan, donde Lady Maravilla hizo pareja con Keyra; mientras que Lolita luchó de la mano de Sagitarius; parecía que la pelea transcurría con normalidad.

La función que llevaba por nombre la Guerra del Golfo 2022, ha puesto bajo el ojo del huracán a Lady Maravilla. Mientras se encontraban luchando, se acercaron a los asistentes que se encontraban a los alrededores del ring.

Sin embargo, una de las personas que se encontraba en un nivel superior aprovechó la cercanía de las luchadoras para echarles un vaso de cerveza en la cabeza.

De inmediato Lady Maravilla levantó la vista para identificar a la seguidora que cometió la acción. Incluso la señaló antes de ocasionar la respuesta que divide opiniones.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mike Tyson golpea a pasajero en un avión .

Lady Maravilla avienta silla a una fan

Una vez que supo dónde se ubicaba la seguidora, le aventó una silla. Cabe mencionar que incluso el resto de los asistentes solicitaron que sacaran a la joven del recinto.

Sin embargo, la situación dividió la opinión de los seguidores pues mientras unos aseguran que las dos actuaron mal, otros indican que se debe respetar el trabajo de las luchadoras.

De igual manera, un sector de los seguidores aseguró que la respuesta de la luchadora no fue la correcta, pues si bien la aficionada la agredió, más personas pudieron resultar heridas al aventar la silla.

Hasta el momento, las partes involucradas no se han manifestado al respecto. Así como la luchadora ha guardado silencio por medio de las redes sociales tras la viralización del video.

Le avientan cerveza a la luchadora Lady Maravilla

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Luchador de la WWE se rompe el cuello en plena función .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado