Oleksandr Zinchenko desea la “muerte dolorosa” de Vladimir Putin
24 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Oleksandr Zinchenko desea la “muerte dolorosa” de Vladimir Putin

Luego del conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, Oleksandr Zinchenko desea la “muerte dolorosa” de Vladimir Putin.

Durante las últimas horas, el conflicto entre Rusia y Ucrania ha encendido las alarmas del mundo y el deporte no queda exento, Oleksandr Zinchenko desea la “muerte dolorosa” de Vladimir Putin.

¿Quién es Oleksandr Zinchenko?

Nacido el 15 de diciembre de 1996 en Óblast de Zhytomyr, actual jugador del Manchester City. Comenzó su carrera como profesional en el FC Ufa de Rusia. Luego se integró a las filas del PSV Eindhoven y finalmente, llegó a los citizens.

Cabe mencionar que el primer equipo en el que jugó fue en el FK Shajtar Donetsk de Ucrania. Sin embargo, el conflicto bélico del 2014, lo llevó a abandonar su país natal en calidad de refugiado de guerra.

Capitán de Ucrania desea la muerte de Putin

Oleksandr Zinchenko es el actual capitán de la Selección de Ucrania y recurrió a las redes sociales para hablar sobre lo que ocurre en su país y Rusia; estos últimos bombardearon la nación hace un par de horas.

Espero que mueras de la forma más dolorosa”, aseguró el futbolista profesional, junto a una foto del mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

Fue por medio de una historia en Instagram, que el capitán de Ucrania, realizó la publicación. Sin embargo, al poco tiempo del posteo, tomó la decisión de borrar la imagen.

En otro mensaje, aseguró: “Rusos, ¿está bien despertarse en la Alemania fascista? Todo ruso que no exprese su opinión sobre este tema será considerado un enemigo para siempre”.

Cabe mencionar que hasta el último reporte de las autoridades ucranianas, los ataques rusos generaron en la nación, al menos 50 fallecidos.

TAL VEZ TE INTERESE: El mundo deportivo reacciona ante invasión de Rusia a Ucrania .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado