Federico Vilar deja de ser técnico del Cancún FC

Tras un pase histórico a la Liguilla, el Cancún FC anuncia la salida de Federico Vilar como DT del equipo caribeño, así como de su cuerpo técnico.

TV Azteca
Deportes
Federico  Villar deja de ser técnico del Cancún FC

El Cancún Futbol Club anunció la salida de su director técnico, Federico Vilar, tras quedar eliminados ante los Toros del Atlético Celaya en la Liga Expansión Mx.

Fue por medio de un comunicado donde la directiva del equipo dio a conocer la noticia, donde afirmaban el final de la relación laboral con el DT argentino Federico Vilar, así como con todo su cuerpo técnico, que está integrado por Nicolás Burtovoy y el preparador físico, Luis Canay.

Asimismo, reconoció el gran trabajo hecho con el Club, “el cual incluye llevar al equipo a clasificar a los cuartos de final del actual torneo por primera vez en su historia”, se lee en el comunicado.

Por último, el Cancún FC le deseo tanto a Federico Vilar, como a su cuerpo técnico, éxitos en sus futuros proyectos y le recordaron que siempre estarán las puertas abiertas dentro del equipo cancunense.

CANCUN FC  ANUNCIA LA SALIDA DE federico vilar

PODRÍA INTERESARTE: Miguel Herrera aclara si será el DT de México en Qatar 2022

Vilar finaliza su etapa como DT

En redes sociales, el ahora exdirector técnico, confirmó la noticia y mostró estar agradecido con la institución que le dio dicha oportunidad.

“Tras cumplir los tiempos del contrato y objetivos establecidos, finalizo mi etapa como Director Técnico de @cancun_fc .Agradecido con la Institución, saludo a su presidente José Luis Orantes en representación de todos sus integrantes y les deseo mucho éxito”, se lee en el tuit de Federico Vilar.

Ante la noticia, algunos internautas le mostraron su agradecimiento por su participación dentro del club, tal como el usuario Adolfo Carvajal, quien señaló que fue un “increíble torneo”.

“Mi querido fede, para la familia es ya un torneo inolvidable, te queremos mucho y te deseamos todo el éxito del mundo, esperamos verte de nuevo dirigiendo en México, felicidades por este excelente torneo que sin refuerzos y con muchos menores llegaron a liguilla”, señaló el usuario.

Federico Vilar y su paso por el Cancún FC

El argentino Federico Vilar inició su proceso con el Cancún FC el pasado 1 junio del 2021, cuando asumió las riendas del equipo cancunense, debutando en el torneo de Apertura durante dicho año.

Fueron 32 partidos del torneo de Apertura 2021 y Clausura 2022 los que dirigió, donde obtuvo diez triunfos, seis empates y 16 derrotas. Asimismo, Federico Vilar se va con 29 goles a favor, 39 en contra y 41 puntos.

PODRÍA INTERESARTE: Canelo Álvarez recuerda su intento de secuestro a su 5 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×