Canelo Álvarez recuerda su intento de secuestro a su 5 años
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Canelo Álvarez recuerda su intento de secuestro a su 5 años

Canelo Álvarez recuerda su intento de secuestro en medio de la promoción de su próxima pelea el 7 de mayo en Las Vegas ante el ruso Dimitry Bivol.

A días de su próxima pelea, el mejor libra por libra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda el intento de secuestro que sufrió con tan solo 5 años de edad durante su semana de ‘promoción’ previo al encuentro con el ruso Dimitry Bivol.

De acuerdo con el boxeador originario de Guadalajara, uno de los momentos más traumáticos de su vida, fue cuando una señora casi se lo lleva mientras se encontraba vendiendo paletas con su padre, ya que al inicio de su vida, no era tan privilegiado en temas monetarios como posiblemente lo es ahora.

“En aquel entonces ayudaba a mi padre en un negocio en una paletería. Siempre le ayudaba y un día una mujer se me quiso llevar. Puede pedir ayuda a mi hermano y cuando me estaba ayudando la mujer que se me quería llevar le mordió”, explicó Canelo a Graham Bensinger.

Asimismo, contó que su hermano le dijo que corriera hasta la paletería donde se encontraba su papá, para contarle lo que estaba pasando, "¡Papá! ¡Me quieren robar!”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dejó el Canelo Team? Andy Ruiz pone fin a la polémica

Canelo fue confundido con otro niño

Saúl Álvarez siguió contando la historia donde señaló que aparentemente la señora lo había confundido con su hijo que había sido robado en Estados Unidos, por lo que el padre del boxeador mexicano tuvo que esclarecer la situación ante la policía. Por fortuna esto quedó en un recuerdo dentro de la vida del boxeador.

En el 2018, Canelo y su familia se enfrentario a un secuetro, cuando uno de sus hermano fue raptado y tuvieron que dar dinero a cambio para su rescate.

PODRÍA INTERESARTE: Tengo un legado que hacer: La respuesta de Canelo Álvarez a Usman

Canelo Álvarez vs Dimitry Bivol

Este sábado 7 de abril Canelo Álvarez se medirá ante Dimitry Bivol en Las Vegas, después de que logró vencer a Caleb Plant el pasado 6 de noviembre de 2021. El boxeador mexicano espera llevarse el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 libras.

El encuentro lo podrás disfrutar desde las pantallas de Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado